Carolina Herrera sigue tan vigente como siempre. Tanto ella como sus diseños siguen siendo excepcionales. Ella es la responsable de convertir una camisa blanca en una marca registrada de su personalidad, demostrando elegancia y feminidad. A lo largo de su vida ha dado clases de estilo que han marcado tendencia en cada temporada.
Sus elecciones de calzados para cada atuendo también han sido una característica de su buen gusto. Es lo que demostró, una vez más, en los últimos días en su aparición en la pasarela de su propia marca, donde presentaron colección diseñada por el director creativo Wes Gordon para la temporada otoño-invierno 2023.
Te podría interesar
Durante la semana de la moda de Nueva York, en The Plaza Hotel en Nueva York, la diseñadora lució con gran estilo una combinación de zapatos de tacón con medias y se robó todas las miradas. Es que su calzado elegido tenía estampa de animal print y lo combinó con medias de color marrón.
Te podría interesar
El look completo fue lo que se robó todas las miradas, y dieron lugar a prestar atención a esta maravillosa combinación. Es que Carolina Herrera lució un vestido en tono camel, con un cinturón del mismo estampado de leopardo de los zapatos, y un bolso de tamaño mediano.
Para cerrar el look, lució un abrigo con el bajo a la altura de las rodillas en color rojo, y fue el atuendo que marcó todo el outfit de la diseñadora. Herrera es una entendida y experta en crear prendas minimalistas, y en esta oportunidad demostró todo lo contrario con una versión de tonos más alegres.