Es que sin duda, el regreso de Rihanna ha sido con una explosión. Es que podemos hablar de ella durante mucho tiempo más de todo lo que significó esta vuelta a los escenarios. Hoy nos vamos a dedicar a su look, una tendencia que ya es una de las marcas de este año.
El look de Rihanna en el Super Bowl marcó un antes y un después. Es que la artista lució las tendencias más fuertes en make up y pelo, y así se sumó a la estética Y2K que ya es furor. Estamos hablando de un peinado con el cabello recogido, acompañado por un maquillaje con mucha personalidad.
Te podría interesar
Trenza XL, mechones y mucho fijador
Hablemos de su cabello y de ese peinado tan importante. El trabajo fue realizado por su peluquero de toda la vida, Yusef Williams, quien optó por realizarle una elegante trenza que le llegaba hasta la cintura. Luego, el peinado recogido estaba delineado con una raya en medio y mechones laterales. Esos mechones se repitieron en la cola de la que salía la trenza. Este look es algo muy característico de los 90.
Te podría interesar
Un make up al mejor estilo Rihanna
Rihanna lució una de sus marcas principales: los labios en color rojo intenso. La artista complementó el make up con un delineado en sus ojos con glitter plateado en la zona de los párpados móviles. Este es otro de los tips de belleza que son tendencia. Todos los maquillajes pertenecen a Fenty Beauty, la marca que ella misma creó, realizado por la make up artist Priscilla Ono.
Una manicura a tono
Como si todo esto no fuera poco, la cantante sumó una manicura un gran detalle a su look total red. Es que Rihanna lució una exquisita manicura roja realizada por la artista dedicada a las uñas Kimmie Kyees y utilizó el esmalte Devil Red de CND.