Entre el trabajo, el hogar, el gimnasio y cualquier otra actividad de la vida diaria, casi no hay tiempo de mantener un look prolijo. Por eso, si eres de las que tiene el corte bob, hoy te mostramos cómo mantenerlo y verte arreglada todo el tiempo.
El corte bob es una de las estrellas de la temporada, sin embargo, con el ritmo de vida actual, no sobra mucho tiempo para ir a la peluquería, por lo que debemos conocer algunas técnicas para mantenerlo y vernos siempre elegantes y prolijas. Porque sabemos ponernos en el lugar de cada una, es que hoy les traemos 3 opciones para que puedan estar siempre impecables. Toma nota de lo que te mostramos a continuación.
Te podría interesar
Raya en medio
Este es sin duda uno de los peinados más fáciles. Debes tener en cuenta que ayuda a darte simetría a tu look, y además adelgaza las mejillas. Así que no dudes en probarlo, son muchos los beneficios que suma a tu estilo. Puedes probar también con sumarle accesorios.
Te podría interesar
Raya de lado
La otra opción es este peinado, y que además, te ayudará a verte elegante. Para lucirlo, puedes comenzar con realizar la raya en medio, y luego llevar el 70 por ciento del cabello hacia un lado. Así, lo dejas caer como una especie de cortina. Puedes ayudarte con una plancha en los mechones del frente. Sin duda, un look muy sensual.
Ondas playeras
Este peinado es relajado y fácil de realizar. Puedes prepararlo durante la noche anterior para amanecer con ondas playeras. Existen muchas técnicas para rizar el cabello sin dañarlo. Te sugerimos realizar trenzas ya que con el corte bob es muy fácil marcar las ondas.