El corte de cabello bob se convirtió en todo un buque salvavidas a la hora de cambiar de look si querían ir por el cabello corto. Esta tendencia vitage gana adeptas a cada paso cuando se trataba tanto de dar un giro a nuestra imagen, como de sanear la melena para que creciese más fuerte después de los estragos del verano o paso del tiempo.
El tener el cabello lacio tiene sus beneficios pero también, muchas complicaciones. Las mujeres que lucen un pelo así tiene el beneficio de que no necesitan mucho peinado en el diario para salir y lucir algún atuendo de moda. De todas maneras, al ser un cabello muy recto seguramente perderá volumen, movimiento y elegancia.
Te podría interesar
¿En qué consiste el corte de pelo ‘box bob’?
El corte de cabello box bob es un corte de líneas rectas y longitud media, generalmente a la altura de la mandíbula o un poco más abajo. No hay dudas que es una variación del clásico bob pero en este caso, busca crear una forma geométrica más definida y angulosa alrededor de la cara. Es un estilo muy favorecedor, especialmente en el caso de cabellos finos.
Te podría interesar
El tener el cabello lacio y buscar un corte box bob, es importante buscar el consejo de un experto a la hora de cortar si no queremos terminar en drama capilar. Los profesionales de la estética saben cómo adaptar ese corte a nuestras facciones, tener presentes las características de nuestra melena y recomendárnoslo o desaconsejarlo.
Para los expertos en corte de cabello, el box bob ”es un corte muy versátil, pero lo recomiendo especialmente en el caso de rostros ovalados o redondos, porque la línea recta del corte ayuda a equilibrar y armonizar las facciones” apunta la directora del Salón Seensay. Ahora que ya tienes todas las claves, no te pierdas de probar este gran corte.