MUNDILLO STREAMING

Esto es lo que AuronPlay podría contar en el vídeo de Dalas

AuronPlay va a salir en el próximo vídeo de Dalas tras lo sucedido con Biyin en Twitter. ¡Descubre todo lo que podrían hablar en esa colaboración!

La futura colaboración entre Dalas Review y AuronPlay.Créditos: Dalas Review
Escrito en TENDENCIAS el

La polémica de AuronPlay y Biyin ha sido abordada recientemente por Dalas Review. Los tres famosos streamers y youtubers, creadores de contenido online, han sido tendencia en las redes sociales debido a todo lo sucedido. La controversia se ha disparado con los comentarios que AuronPlay y Biyin vertieron en Twitter hace una década. Ahora, han salido a la luz y están relacionados con chistes de humor negro desagradables y algunos vinculados con el nacionalsocialismo.

AuronPlay, Biyin y Dalas Review: La polémica de 2023

En ese contexto, ha aparecido Dalas Review para dar su propia opinión. El vídeo que tenéis bajoestas líneas ha sido la gran aportación del youtuber a la polémica de AuronPlay y Biyin. La relación entre los tres creadores de contenido se remonta a aquella época de 2013. Siempre han tenido sus más y sus menos, e incluso han acabado llegando a los juzgados tras una denuncia presentada por Dalas Review en la que acusaba a ambos de acoso.

Sorprendentemente, el final del vídeo de Dalas titulado "NACIdos para el Lado Oscuro" muestra una llamada telefónica en la que AuronPlay afirma: "Bueno, creo que igual ha llegado la hora de contarlo todo". Pero ¿qué es todo? ¿Cuáles son las alegaciones o justificaciones que podría dar el novio de Biyin tras lo sucedido?

Estos son los temas más importantes que AuronPlay podría debatir con Dalas en el próximo vídeo:

  • La verdad sobre lo que sucedió en 2013
  • Una disculpa pública en las redes sociales
  • El arrepentimiento por la dinámica tuitera de hace una década
  • La exposición de otros creadores de contenido
  • Una respuesta a todos los que han aprovechado para atacarle
  • La despedida durante un tiempo de las redes sociales

Síguenos en Google News para no perderte nada.