La Navidad es una de las épocas más importantes del año, y no solo por lo lindo que es disfrutar de estas fiestas con los familiares y todos los adornos que hacen que se vea más bonito, sino que también tiene una vinculación con cuestiones energéticas. Es crucial poder aprovechar ésta época del año para poder limpiarnos energéticamente, y comenzar a atraer todo aquello que buscamos para cerrar el año y comenzar uno mejor.
Como tienen distintas filosofías o creencias como puede ser el Feng Shui, hay amuletos que fueron haciendose conocidos con el paso de los años y que suelen estar vinculados directamente con la Navidad. Este tipo de elementos, dependiendo qué es lo que estamos buscando, deben estar colocados en nuestro árbol de Navidad, así generar esas energías durante esta época.
Te podría interesar
3 amuletos que no te pueden faltar en el árbol de Navidad
- Campanas
La presencia de las campanas en el árbol de Navidad son verdaderamente importantes, ya que se las considera como amuleto que atrae a las buenas vibras a inundar nuestro hogar, haciendolo mediante el sonido de este instrumento que tiene línea directa con el resonar del universo. Atrae el dinero y la alegría, sumado a la paz y los buenos deseos.
Te podría interesar
- Espiga
La espiga es el amuleto que no puede faltar en tu árbol de Navidad si lo que estás buscando es atraer las oportunidades laborales, ya que cuenta con una energía vinculada a esta área, que te ayudará a encontrar un empleo, o ayudarte a llegar a uno mejor que el que tenes. Además de esto, son un símbolo de la abundancia y la prosperidad.
- Una llave
Este elemento es el que más sorprende a aquellos que buscan amuletos para poder sumarle a tu árbol de Navidad, ya que no se trata de esos elementos que no suelen estar presente en el. En este caso, podes colgar alguna llave que sea de adorno, o alguna que ya no uses para buscar y atraer los deseos de transitar nuevos caminos en el año que está por comenzar.