BELLEZA DE MANOS

Manicura innovadora para nochevieja

El brillo se transformó en una tendencia ideal para el look de noche y para recibir el año nuevo.

Fuente: Instagram
manicura.Fuente: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Pasó la Navidad y ahora todo el mundo centra su atención en la próxima cita: la Nochevieja. Para muchos darle la bienvenida al próximo año es un acontecimiento único donde muchos se plantean sus metas y objetivos y analizan lo vivido durante el 2023. Mientras que algunos se quedan a celebrar en casa otros prefieren salir a divertirse. Es por eso que las mujeres buscan destacarse con una manicura perfecta y en esta nota te mostraremos algunos nail art que se han vuelto tendencia.

En esta ocasión las uñas con motivos navideños quedaron atrás y se impone la manicura nocturna con tonos profundos, intensos y festivos. Entre los colores se destaca el negro, el verde bosque o el granate. También se le puede dar un toque especial a las uñas con un acabado a todo brillo o sumando algún dibujo galáctico. Es importante saber si vamos a ir a un salón de belleza o si decidimos decorar nuestras uñas en casa.

Si decides hacer la manicura en casa, la opción más sencilla y rápida es elegir un esmalte con brilli brilli. Así podemos dibujar una manicura festiva sin complicarnos la vida. También se puede comprar un top coat con purpurina que convertirá cualquier esmalte que tengas en una verdadera fiesta. Es cuestión de ser prolija y dedicarle tiempo y atención a la decoración de las uñas.

Por otra parte, para las que son más clásicas pueden optar por una manicura francesa que nunca falla. Este tipo de uñas se caracteriza por tener una base rosa y las puntas blancas. Son perfectas para el día a día pero si colocan un toque de brillo estarán listas para brillar en las fiestas. El metalizado es otra alternativa que es tendencia no solo en sandalias sino también que se puede trasladar a la manicura especialmente para los looks de noche.

Por último, tengan en cuenta que para lucir una linda manicura no hace falta apostar por diseños demasiado sobrecargados. Lo importante es la prolijidad y la elegancia que transmitirá con el nail art que elijas.