HORÓSCOPO CHINO

Afortunados, estos son los animales que tendrán un golpe de suerte desde el 26 de diciembre, según la astrología china

Habrá algunos que tendrán mucha fortuna en el amor y en las relaciones laborales antes que termine el año.

Fuente; Freepik
suerte.Fuente; Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

A partir del 26 de diciembre habrá algunos signos que tendrán un golpe de suerte y mejorarán cuestiones importantes como la salud, el dinero, el trabajo y el amor. De repente verán cambios importantes en su vida personal, según predice el horóscopo chino. Es por eso que todos deberán estar atentos a las señales que van apareciendo para aprovechar al máximo los beneficios para este fin de año.

Hay que recordar que la astrología oriental está compuesta por animales: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo y el perro. A partir del 26 de diciembre cinco de ellos tendrán suerte en el amor, el trabajo y las relaciones por lo que deberán aprovechar cada oportunidad que se presenta. El golpe de suerte será genial.

El tigre aparece entre los signos que se favorecen por el golpe de suerte. Podrán disfrutar de sus logros irradiando buena energía a quienes los rodean. El conejo por su parte conectará directamente y plenamente con el placer, además podrán evitar situaciones violentas en su entorno.

Fuente: Archivo Península

Otro favorecido por el golpe de suerte será el dragón que tendrá importantes y buenas noticias en el plano laboral y económico. Serán reconocidos por su trabajo y habrá una buena fortuna en las inversiones. En cuanto al caballo, el horóscopo chino señala que tendrá una gran actitud y solidaridad con sus seres queridos. Además, podrá enfocarse en proyectos personales y en su bienestar.

Por último, el mono será uno de los que demostrará fortaleza y habilidad para llegar a sus metas y cumplir todo lo que se propuso durante este año. El golpe de suerte será para ellos con mucha abundancia en sus nuevos proyectos e inversiones. Solamente será cuestión de ser pacientes y optimistas viendo que con esfuerzo y paciencia todo lo bueno llega a la vida.

Fuente: Archivo Península