La manicura está a la orden del día y todas quieren lucir unas uñas perfectas en las fiestas de fin de año. Sin embargo, muchas las tienen quebradizas por lo que cuesta mantenerlas en el tiempo. Es por eso que hay un producto que te permitirá tener uñas de acero de manera rápida para que las uñas crezcan fuertes y resistan a los daños. Aprende este truco y tendrás unas uñas grandiosas.
La idea de esta manicura es combinar Vick Vaporub con laca transparente o esmalte. Esto funciona maravillosamente. Se trata de un truco de belleza que no solo nutre las uñas sino que permite que crezcan de manera más rápida. Si bien el producto es un ungüento que se usa para el alivio de la tos y la congestión, funciona perfecto para las uñas.
Te podría interesar
Para realizar este truco en manicura lo que hay que hacer es mezclar muy poca cantidad de Vick Vaporub con el esmalte de uñas. Con un palillo se integran los ingredientes y luego se aplica normalmente a las uñas. Este tratamiento se puede realizar todos los días, sin embargo no deberán aplicar otro esmalte de uñas para que pueda hacer el efecto deseado.
Te podría interesar
Verán que en una semana las uñas lucirán más fuertes, brillantes y dejarán de escamarse. Además, crecerán muy rápido por lo que cualquier manicura que realicen les quedará perfecta. Es cuestión de ser constante en la colocación del producto y ver que este uso es muy efectivo.
Cuando tus uñas luzcan fuertes y sanas podrás realizarte la manicura o elegir un nail art adecuado para tu look o para algún evento especial. Todavía estás a tiempo de reparar tus uñas y lucir unas manos soñadas. Solamente hay que ser constante y paciente y en cuestión de días se verán los resultados de este uso del producto que hasta ahora muchos desconocían.