La manicura perfecta, especialmente alineada con la energía que despide este 2023 y da ingreso al nuevo año, está al alcance de tus bellas manos. El diseño en tendencia se trata del negro, adopta un black nail art para lucir bella y glamorosa. Toma nota de estas 6 ideas, así puedes elegir entre ellas o aumentar tu creatividad.
Combina el negro y el plateado
El color negro es ideal para lucir un aspecto sobrio y decidido, y si además, lo combinas con el dorado, obtienes como resultado un diseño elegante y hermoso. Es increíblemente apto para situaciones festivas o momentos importantes en este fin de año. Crea dibujos en dorado sobre una base negra, has francesitas con estos tonos. La creatividad no tiene límites.
Te podría interesar
Añade brillos al tono negro
Si algo caracteriza al tono negro es su versatilidad. Si no quieres combinarlo con otro tono, para que justamente, tome el protagonismo en tus uñas, puedes optar por llenarlo de brillos. Crea diseños espléndidos y original, y añádele brillos a todas las uñas. Obtendrás como resultado, un potenciador de cualquier diseño.
Te podría interesar
Causa una explosión de glitter
Si el negro brillante no es suficiente para ti, puedes ir aún más lejos y diseñar un estilo súper brillante, añadiendo glitter al diseño en color negro. Asegúrate de tener un estilo elegante en el que los brillos sean el centro de atención. Así, podrás lucir un look desenfadado y elegante al mismo tiempo.
Las francesitas negras
El diseño de uñas infaltables, son por supuesto, las francesitas. Este clásico multifacético nos permite crear diseños sin límites. Puedes optar por un diseño en base nude y crear las francesitas en tono negro, ese sería el toque indiscutido. El glamour y el poder que te brindará este estilo te deslumbrará.
Usa el estilo negro glaseado
El efecto glaseado es una de las tendencias en los últimos tiempos. Este efecto resalta la belleza de las uñas provocando un estilo elegante y moderno. El efecto glaseado va a la perfección con el tono negro. No puedes perderte este estilo, ponlo a prueba y querrás repetirlo. Despídete de este año con unas manos increíblemente bellas.
Añade detalles plateados
El color negro y el plateado han nacido para estar juntos. La combinación entre ambas tonalidades nos brinda un resultado indiscutiblemente hermoso. Crea un diseño con base negra y juega con el plateado, generando detalles que realcen el color y la uña en su totalidad. Indispensable por su versatilidad para utilizar estas fiestas.