NAVIDAD

Prueba este hermoso adorno de Navidad reciclando un solo ingrediente

Reciclando un ingrediente que es fija que tenes en casa, podrás crear uno de los mejores adornos de Navidad

Hace este hermoso adorno de Navidad reciclando un solo ingrediente
Hace este hermoso adorno de Navidad reciclando un solo ingredienteCréditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es casi un hecho que en época de Navidad, nuestros ahorros prácticamente se van esfumando, no solo por lo caro de todas las cosas que implican la festividad, sino que también se da en un contexto de muchísimas reuniones con amigos, que tienen como objetivo poder despedir el año de la mejor manera. Para la suerte de estas personas, hay formas de decorar la casa sin gastar un euro demás y dejarla muy bella con adornos caseros.

Con mucha creatividad, uno puede ahorrarse esos euros destinados a la compra de la decoración para la casa en Navidad, y es que con algunos ingredientes que seguramente tenemos en casa, podemos darle un estilo a los adornos que fascinará a todos los invitados. En esta ocasión utilizaremos como gran estrella de esta creación, algo tan simple y barato como lo son los palitos de helado.

Hace este hermoso adorno de Navidad reciclando un solo ingrediente
Fuente: Pexels

Con esta gran idea podrás reciclar esos palitos de helado que suelen quedar muchas veces tirado en casa ocupando espacio, y transformarlo en un muy lindo y oportuno adorno de Navidad que acompañará el resto de la decoración de la mejor manera. Esta idea no solo tiene pocos ingredientes que utilizar, sino también un paso a paso que lo puede hacer hasta un niño de 5 años.

Se trata de la creación de un arbolito de Navidad a base de palitos de helados que te permitirá ahorrar mucho dinero. Para la creación de este adorno de Navidad reciclado vas a necesitar ingredientes como palitos de helado, papel grueso o cartulina fina, cinta de papel, base de madera, estrella de madera, pegamento universal, pintura a la tiza verde y dorada o del color que desees.

Este árbol de Navidad será un adorno perfecto
Fuente: Pinterest

Paso a paso para este adorno de Navidad

  1. Primero agarra el papel grueso, realiza un cono, pégalo con cinta de papel y corta la base de manera recta para que el arbolito quede de pie.
  2. Luego toma todos los palitos de helado y córtalos en distintos tamaños con un cúter o tijera. Cuando estén todos cortados empieza a pegarlos de abajo hacia arriba con pegamento universal en el cono, uno encima del otro de manera superpuesta para darle la forma a las ramas del arbolito.
  3. Cuando estén todos los palitos pegados tendrás el pinito de Navidad listo. Ahora solo deberás pintarlo en caso de que desees de color verde o puedes dejarlo con su color natural.
  4. Después pega el arbolito sobre una base de madera y por último súmale todos los adornitos que quieras sin olvidarte de ponerle la estrella de madera en la punta.