FENG SHUI

Cómo colocar el laurel en el árbol de Navidad para asegurar la abundancia en el 2024

Para todos los que quieran iniciar el 2024 llenos de abundancia deben colocar un poco de laurel en un lugar específico del árbol de navidad

Árbol de Navidad
Árbol de NavidadCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las casas de España y otras latitudes empiezan a lucir los adornos navideños y con ellos el árbol de navidad. Lo que pocos saben es que hay rituales de abundancia que existen entorno a las decoraciones de estas fechas. Ahora vamos a presentar un ritual que hará que la abundancia se haga presente todo el 2024. Sólo necesitaremos un poco de laurel. 

Es bien sabido por el Feng Shui y otras corrientes, que el laurel es una planta que se relaciona con el dinero, la abundancia y la buena suerte. Por ese motivo se debe colocar en el árbol de navidad. La idea es que sus poderes puedan funcionar de cara a los deseos que se tienen en las fiestas decembrinas. 

Cómo colocar el laurel en el árbol de Navidad

El lugar donde se debe colocar el laurel en el árbol de navidad 

La filosofía china indica que existen diferentes lugares para colocar la hoja de laurel puede ser dentro de las esferas. Debajo del árbol o hacer esferas de laurel. Mejor vamos a conocer cómo funciona y para qué sirve cada una de las opciones. 

Debajo del árbol: Es una buena opción para llamar el dinero a la casa y asegurarte que las buenas vibras nunca falten. Se debe colocar debajo del pie del pino. 

Cómo colocar el laurel en el árbol de Navidad

Dentro de las esferas: La idea es comprar esferas de plástico transparentes y colocar las hojas de laurel al interior de cada una. La intención es que siempre se encuentren dentro de las esferas para que cumplan sus funciones. 

Esferas de laurel: La idea es tener esferas naturales que decoren tu árbol de navidad. Para realizarlas deberás hacer ramitos de hojas y amarrarlas con un listón de color rojo o dorado. El hacer estos detalles decorativos representan el crecimiento económico en la familia y el hogar en general. 

Hojas en un frasco: La última opción, quizás la más sencilla de todas, será meter una buena cantidad de hojas de laurel a un frasco y colocarlo debajo del árbol. Cómo si se tratase de un regalo más que decorará el espacio que rodea el pino.