El año 2023 está acabando y las ultimas tendencias del mismo no dejan de llamar la atención. Si de manicura se trata, la innovación siempre estará presente. En éstas últimas semanas del año, los diseños mentolados, repuntan como los preferidos y escogidos para las épocas festivas. Si aún no decides que hacerte para embellecer tus uñas, presta atención a estas 3 ideas para tener unas manos fuera de serie.
Nail en tono menta
El tono menta, es el que ahora ha ganado gran aceptación y fanatismo por parte de quienes persiguen las tendencias si de nail art se trata. Ya sea que quieras tener tus uñas cortas, largas, cuadradas o almendradas, este tono es ideal para esta época del año. Este color, brinda todos sus beneficios aportando vitalidad, fuerza y siendo totalmente versátil para cualquier ocasión.
Te podría interesar
Menta brillante
Añadir brillos a la manicura es casi un evento necesario para toda mujer que quiera lucir unas uñas espléndidas y unas manos hermosas. Puedes realizar un estilo color menta y total shine o puedes agregar brillos a unas uñas mientras otras las conservas en tono matte. Además, y para hacer este estilo implacable, agrega strasses en diferentes tamaños. No puedes perderte esta increíble idea.
Te podría interesar
Menta abstracta
Una tendencia que aprovecharía al máximo el tono menta, es el de los diseños con líneas o formas abstractas. Este nail art incorpora movimiento, frescura y desenfado a tus manos, permitiéndote lucir glamorosa y distinguida, con una chispa de diversión. Puedes jugar con los tonos complementarios al tono menta o realizar este diseño en una base nude o blanca.
Menta francés
El nail art imperdible y clásico, se refiere a las grandiosas francesitas. La reversión de esta fuerte tendencia, genera un estilo indomable y sumamente requerido. Este fin de año puedes lucir las francesitas en tono menta, jugando con formas o variando el tono de base, en tus uñas. Permítete explorar el mundo de la manicura y déjate llevar por la inspiración de esta hermosa práctica.