FENG SHUI

El amuleto ideal del Feng Shui para cuidarte de la envidia antes de las fiestas

Este amuleto del Feng Shui requiere sí o sí de aloe vera

El amuleto ideal del Feng Shui para cuidarte de la envidia antes de las fiestas
El amuleto ideal del Feng Shui para cuidarte de la envidia antes de las fiestas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos, rituales y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona. Muchas veces trabaja con elementos comunes, presentes prácticamente en todas las casas.

De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena energía en todos los aspectos de su vida, existen algunos amuletos que pueden ayudarte a lograrlo. Según la visión que tiene el Feng Shui de este tipo de elementos, cuentan con un poder energetico que además de atraer cosas buenas, evitar el ingreso de las negativas y te permitirán hacer una limpieza de las energías que ya tenés encima.

El amuleto ideal del Feng Shui para cuidarte de la envidia antes de las fiestas y debe colocarse en la puerta
Fuente: Pinterest

De cara a lo que serán las fiestas, donde probablemente mucha gente entre y salga de tu casa, el Feng shui recomienda un amuleto utilizando simplemente aloe vera para poder evitar que las malas energias lleguen a nuestro hogar. Se trata de uno de los elementos más seguros para utilizar y a su vez, es de los más potentes por no ser tan conocido.

De acuerdo con el Feng shui, el aloe vera, además de ser una planta verdaderamente positiva y beneficiosa para la salud, es considerado como un gran protector, librando a quien lo utilice de envidia y malas energías. Además, por otra parte, los conocedores de la filosofía oriental, aseguran que es un imán de abundancia.

El aloe vera es el gran amuleto del Feng Shui
Fuente: Pexels

Lo importante de este amuleto es el paso a paso para hacerlo funcionar, y es que el Feng shui recomienda retirar de raíz una planta de aloe vera y atarla en uno de sus extremos con una piola o cinta. Cuelga este "racimo" de aloe vera de la puerta y pronto gozarás de buenas energías en tu casa. Esto también puede realizarse en tu espacio de trabajo.