El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos, rituales y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona. Muchas veces trabaja con elementos comunes, presentes prácticamente en todas las casas.
De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena energía en todos los aspectos de su vida, existen algunos rituales que son verdaderamente efectivos. Según la visión que tiene el Feng Shui de este tipo de trabajos, cuentan con un poder energetico que además de atraer cosas buenas, te permitirán hacer una limpieza de las energías que ya tenés encima.
Te podría interesar
Este ritual sirve para limpiar todas las energías de los distintos elementos y adornos que pueden estar presentes en el árbol de Navidad. Y es que el Feng Shui por ejemplo no recomienda cierto tipos de elementos en el arbolito, como pueden ser las llaves o aquellos que terminan en punta, ya que están asociados a energias negativas.
Te podría interesar
Las dos principales recomendaciones para sumar al Feng Shui en ritual para el árbol de Navidad requieren necesariamente de un solo elemento, y es el de la presencia del laurel. Además de ser un amuleto para limpiar las energías de cualquier sitio, está vinculado con la atracción de prosperidad, abundancia, y sobre todo dinero.
Ritual de Feng Shui para el árbol de Navidad
-
Debajo del árbol de Navidad: también podés atraer la fortuna y abundancia colocando la hoja de laurel debajo del pino. Así, se invoca la prosperidad y el ambiente hogareño se inunda de buenas vibras.
-
Dentro de un frasco: el Feng Shui recomienda colocar hojas de laurel secas en un frasco y situarlo cerca del árbol navideño. Esta planta emana energías positivas