FENG SHUI

El ritual súper efectivo del Feng Shui que atraerá abundancia y prosperidad

El Feng Shui recomienda el uso de un ritual utilizando solo un ingrediente que sí o sí tenés en casa

El ritual súper efectivo del Feng Shui que atraerá abundancia y prosperidad
El ritual súper efectivo del Feng Shui que atraerá abundancia y prosperidadCréditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos, rituales y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona. Muchas veces trabaja con elementos comunes, presentes prácticamente en todas las casas.

De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena energía en todos los aspectos de su vida, existen algunos rituales que son verdaderamente efectivos. Según la visión que tiene el Feng Shui de este tipo de trabajos, cuentan con un poder energetico que además de atraer cosas buenas, te permitirán hacer una limpieza de las energías que ya tenés encima.

El ritual súper efectivo del Feng Shui que atraerá abundancia y prosperidad
Fuente: Pexels

Las personas que más conocen esta filosofía oriental recomiendan la utilización de uno de los rituales más efectivos para los que buscan la prosperidad y abundancia. Para este trabajo que el Feng Shui da a conocer, vamos a necesitar prácticamente dos ingrediente, y es que se trata de uno que no hay manera que no lo tengamos en la cocina, por lo que se trata de uno muy económico: arroz y agua.

Estos dos ingredientes, tras un paso a paso muy sencillo que debemos hacer, nos dará como resultado el agua de arroz, el cual según el Feng Shui posee propiedades únicas que pueden atraer la fortuna a nuestras vidas. Este ritual nos va a permitir limpiar nuestra casa de las energías negativas existentes y darle paso a las positivas, puntualmente en cuanto a la abundancia, ya que el arroz justamente es símbolo de ello.

El arroz es uno de los grandes protagonistas del ritual
Fuente: Pexels

Paso a paso para el ritual del Feng Shui

  1. Para llevar a cabo este sencillo ritual de la abundancia, se recomienda hervir un puñado de arroz durante 15 a 20 minutos.
  2. Después de cocinarlo, se deja reposar y se limpia la casa como de costumbre.
  3. Utilizando un trapo mojado con el agua de arroz, se limpian todos los rincones del hogar, permitiendo que las energías positivas fluyan.
  4. Mientras se realiza la limpieza con el trapo húmedo, es importante enfocar los pensamientos en la prosperidad y alejar las malas energías.