IMPERDIBLES

5 perfumes elegidos por famosas que puedes regalar en Navidad

Se trata de fragancias atrapantes, sofisticadas y exóticas que te harán quedar muy bien si las regalas el 24 de diciembre.

Fuente: Freepik
perfume.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Faltan pocos días para Navidad y uno de los regalos más elegidos son los perfumes. Es un obsequio con el que siempre podemos quedar bien y generalmente nunca falla. En esta nota te proponemos cinco opciones para que quedes de maravillas con tus seres cercanos.

En esta nota te vamos a dejar cuáles son los perfumes elegidos por las famosas y que pueden transformarse en un gran regalo de Navidad. Una de las fragancias icónicas para la mujer es la colonia preferida de la princesa Letizia. Se trata de Eau de Soir de Sisley. Esta fragancia está entre las más vendidas por su aroma fresco y puro logrando un equilibrio entre sofisticación y un toque exótico. Se puede adquirir por 85,95 euros.

Otra opción que no fallará en Navidad es el Chanel N° 5. Este perfume está compuesto de 80 aromas incluida la concentración concentración extrema de aldehídos. La fórmula permanece inalterada y era la favorita de Marilyn Monroe. El frasco se puede adquirir por 95,95 euros.

Fuente: Archivo Península

También el elegido de Olivia Palermo fue Idylle de Guerlain.Un perfume elegante y glamoroso elaborado por el reconocido perfumista Thierry Wasser. Los que saben señalan que esta fragancia es una oda al idilio y al amor. El frasco se puede comprar por 88,95 euros y puede ser una excelente opción para Navidad.

La Navidad también puede perfumarse con el  Light Blue de Dolce & Gabbana. El perfume es un clásico de todos los tiempos, elegido por españolas y también por las italianas. Tiene un aroma a recién duchada, a limpieza que no pasa desapercibido. Se puede adquirir a 34,90 euros. Por último, otra opción con la que quedarás de lujo es el elegido por Dua Lipa, Libre de YSL. Esta fragancia huele a sensualidad, es floral, fresco y roza la línea que separa lo femenino de lo masculino. Se puede comprar a 46,95 euros.

Fuente: Archivo Península