FENG SHUI

Este es el ritual con una hoja de laurel en tu árbol de Navidad que te asegura dinero en el 2024

Di hola a épocas de bonanza con este ritual con una hoja de Laurel. ¡Quiénes lo han probado no dan crédito!

Descubre cómo hacer el ritual de la hoja de Laurel en casa.
Descubre cómo hacer el ritual de la hoja de Laurel en casa.Créditos: iStock
Escrito en TENDENCIAS el

La época navideña es un momento ideal para realizar rituales que fomentan la espiritualidad y atraen energías positivas, preparando así el camino para un año nuevo lleno de maravillas.

En esta temporada, se destacan prácticas que involucran el árbol de Navidad y las hojas de laurel. Según expertos, la finalidad de esta combinación es activar el poder energético y atraer buena suerte.

¿Qué beneficios tienen las hojas de Laurel?

Respecto a los beneficios de las hojas de laurel, estas no solo enriquecen el sabor de los alimentos, sino que también se les atribuyen propiedades esotéricas beneficiosas para mejorar varios aspectos de la vida humana. Se considera que el laurel no solo brinda protección y estabilidad, sino que también promueve la armonía y la buena suerte. Además, se utiliza como un escudo contra la envidia y las energías negativas.

Cómo hacer el ritual de la hoja de Laurel en el árbol de Navidad

Expertos en rituales indican que existen cuatro formas distintas de colocar la hoja de laurel en el árbol de Navidad:

  1. Se pueden crear adornos personalizados utilizando ramas de laurel y canela, formando esferas que pueden ser atadas con cintas doradas o rojas para después ser colgadas en el árbol.
  2. Otra opción es poner hojas secas de laurel dentro de un recipiente, que luego se coloca cerca del árbol de Navidad para maximizar su efecto.
  3. Idealmente, se pueden insertar hojas de laurel dentro de esferas decorativas, preferentemente transparentes, y colgarlas en el árbol. Esto se hace para activar la buena suerte y la protección.
  4. Simplemente colocando hojas de laurel debajo del árbol se busca atraer la buena suerte y la prosperidad. Esta práctica tiene como objetivo invocar la abundancia y crear un ambiente hogareño lleno de energías positivas.

Siguiendo estos rituales, es posible que digas adiós a las malas rachas y que empieces a abrazar la buena fortuna a partir de 2024.