REMEDIOS ANTIEDAD

Este el zumo natural que debes beber para lucir 20 años más joven

Se trata de un zumo que aportará muchas vitaminas que terminarán por convertirse en colágeno para todos los que lo consuman frecuentemente.

Desayuno en familia
Desayuno en familiaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los zumos naturales son una de las mejores opciones para llenar de vitaminas y nutrientes el cuerpo. Las frutas y elementos que pueden integrar los zumos pueden ser parte importante para mantener una piel más joven. Por ese motivo vamos a presentar cuál es el mejor remedio para conseguir colágeno natural en el cuerpo y lucir 20 años más joven. 

El zumo que no querrás dejar de tomar es una de las mejores opciones para cubrir la cuota de colágeno que el cuerpo necesita para mantener una piel libre de arrugas y marcas de la edad. El elemento principal de este zumo es nada más y nada menos que la zanahoria. Este elemento de la naturaleza será el encargado de llenar el cuerpo de antioxidantes que se representarán como colágeno natural. 

Ingredientes para preparar el zumo de zanahoria 

  • 2 zanahorias
  • 1 taza de agua
  • 2 plátanos
  • ½ taza de leche

Pasos a seguir para preparar el zumo de zanahoria 

  1. Comenzaremos por lavar y desinfectar las zanahorias. Mientras se realiza esto podemos ir quitándole la cáscara a los plátanos. 
  2. Una vez pelados los plátanos y las zanahorias libres de bacterias se deberán cortar en pedazos pequeños para facilitar el trabajo de la licuadora. 
  3. Primero e deberá realizar un batido de la zanahoria, por lo que cuando se tengan cortadas se deberá meter en la licuadora con la porción de agua. Se deberá de licuar hasta crear una mezcla homogénea. 
  4. Cuando se tenga la consistencia deseada, será momento de pasarla por un colador y extraer toda la pulpa que se quedó de la preparación. 
  5. Ahora se deberán meter los pedazos del plátano al vaso de la licuadora con el zumo de zanahoria y la leche. Se debe batir para que se mezclen los ingredientes a la perfección. 
  6. Ahora sólo queda preparar un vaso con unos cubos de hielo y agregar el batido. 

Se recomienda consumir zumo todos los días y las veces que se considere necesario. Eso sí, siempre se debe consultar a un experto en nutrición y realizar una prueba de alergias para no terminar con un problema mayor por buscar la eterna juventud. Por el resto solo queda disfrutar de los resultados en cuestión de semanas.