La manicura es una tendencia que crece día a día por la amplia variedad de nail art que se puede elegir para todos los gustos y ocasiones. En los últimos años se volvió una accesorio que no puede faltar y la creatividad está a la orden del día en la belleza de manos. La mayoría de las mujeres han empezado a preocuparse para que sus manos luzcan perfectas y a la moda.
Para hacer una buena manicura hay que tener mucha imaginación para poder plasmar los diseños de uñas más asombrosos. Hay ideas de todo tipo para esmaltar las manos como monocromáticas, nail art aurora, swirl, minimalistas, efecto espejo, dipping, metalizada, baby boomer, rusas, francesas. A la hora de elegir nos falta tiempo debido a la gran variedad de opciones que ofrecen los centros de belleza.
Te podría interesar
En el mundo de la manicura, las semipermanentes, que son tendencia por su prolongada duración, hay modelos que se van complementando y causando furor. Uno de ellos es un tipo de nail art que regresó para quedarse. Es el nail art velvet, ideal para mujeres que quieren brillar a través del fashionismo.
Te podría interesar
Este tipo de manicura apunta a resaltar las manos, pero tiene como característica que permite estilizar los dedos con esmaltes que son aterciopelados. También se puede complementar con diferentes estilos minimalistas, incluso se puede reversionar la manicura francesa. En ese caso se deja atrás el blanco de las puntas y se puede decorar con alguna tonalidad velvet como verde, morado, rosa, plateado o dorado.
Además, la manicura del nail art velvet se adapta a cualquier largo de uña y se puede optar por acabados diferentes como almendra, cuadrada, ovalada, stiletto, ataúd o esculpida. Es tu momento de animarte a más y convertirte en la más elegante del salón. Solo es cuestión de explotar al máximo la imaginación y dejarse llevar por estas tendencias que son furor en el mundo de la manicura.