TRUCOS CASEROS

¿Quieres que tus uñas crezcan fuertes y en tiempo récord? Usa uno de estos aceites

Después de usar cualquiera de estos tres aceites dejarás de preocuparte por tener uñas frágiles y quebradizas

Manicura
ManicuraCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las uñas son uno de los elementos más importantes de para muchas personas. El contar con el color y la manicura son pieza clave para lograr que sea perfectas, pero también existen algunos factores externos que pueden complicar la misión. Para toda la gente que sufre de uñas quebradizas o frágiles, vamos a presentar tres aceites que ayudarán a que te olvides de estos problemas. 

La idea de usar estos aceites es que las uñas puedan lucir increíbles todo el tiempo, pero también para evitar que se rompan con facilidad y favorecer el crecimiento natural. Lo mejor es que no se necesita acudir con un experto o gastar mucho dinero en tratamientos y productos de belleza. 

Si ya te cansaste de que se rompan las uñas a cada rato o el no poder tenerlas al largo que quisieras por miedo a que se rompan en el momento menos indicado. Estos tres aceites serán tu salvación. Mejor vamos a colocar cuáles son y cómo se pueden aplicar los productos en las manos para evitar que se quiebren. 

Pexels

Aceites para fortalecer las uñas 

Aceite de almendras: Es un aceite con vitamina E. Este elemento es el encargado para que las uñas crezcan fuertes y en menos tiempo. Para su aplicación debes humedecer un cotonete o algodón con el aceite para después pasarlo por toda la zona donde nacen las uñas. 

Aceite de romero: Este elemento de la naturaleza es ideal para las personas que tienen una decoloración amarillenta sobre las uñas. El uso de este aceite es fundamental para la circulación sanguínea y con esto mejorar el crecimiento. Otra de las virtudes que tiene este aceite el de cicatrizar. 

Pexels

Aceite de aguacate: Este aceite es rico en minerales, antioxidantes y vitaminas que ayudarán a restaurar las células dañadas de nuestro cuerpo. En el caso de las uñas ayuda a fortalecerlas y mejorar su aspecto. La mejora se notará aplicación tras aplicación. No debes preocuparte las veces al año que se deba aplicar, ya que puedes hacerlo las veces que consideres necesario.