Es una realidad que decorar la casa puede ser un momento verdaderamente estresante principalmente por lo costoso de cada una de las decoraciones que solemos encontrarnos ya sea en las redes sociales o en algún sitio que se especialice en vender este tipo de adornos para nuestro hogar. Por suerte existen en el mundo gente que se encarga de recomendar como de una manera creativa y económica dejar nuestra casa de una manera muy hermosa.
A diario salimos a encontrarnos con muchos elementos que podemos considerar basura o que no tiene ningún tipo de uso que sea útil, pero con un poco de creatividad podremos sumarlo tranquilamente a nuestro hogar como una forma de decoración, consiguiendo algo muy original y que por sobre todas las cosas también nos darán un importante alivio a nuestro bolsillo.
Te podría interesar
Por ejemplo si queremos darle a cada rincón de la casa un detalle único y hasta delicado, podemos hacerlo utilizando algo que prácticamente no tiene costo y son las piedras. Con estos elementos lograremos decorar tanto el interior como el exterior de la casa de una manera muy original y sin tener que realizar demasiado esfuerzo.
Te podría interesar
Dos trucos para decorar tu hogar usando solo piedras
- Maceta de piedras
Una opción para reciclar con piedras es realizar una maceta. Para eso, necesitás una maceta plástica que se consigue fácilmente y piedras, que debés pegarlas alrededor, una al lado de la otra. Con un toque rústico, la maceta va a quedar espectacular y lo mejor de este truco de decoración es que vas a poder ponerlo en cualquier lugar de tu hogar, ya sea en el interior o en el exterior.
- Mosaico de piedras en el jardín
Una idea creativa hermosa es decorar el jardín con piedras, intercalando colores. Eso sí, necesitás una gran cantidad de piedritas y no específicamente un gran lugar en el patio, ya que tranquilamente podés hacerlo en canteros o en espacios más pequeños, dandole la forma y el toque que uno mismo quiera hacer.