Los alimentos son importantes para la salud y hay muchos que ofrecen beneficios que a veces desconocemos. Hay un superalimento que debe integrarse a la dieta que aporta más fibra que la avena, protege el corazón y hasta mejora el deseo sexual. Se trata de la mora, uno de los frutos silvestres que aporta más antioxidantes.
Además del ejercicio físico y una vida saludable, ingerir este tipo de frutos permitirán que tengamos un corazón sano. La mora es fuente de vitamina E, C y folatos. También es antioxidante por la gran cantidad de pigmentos naturales que tiene.
Te podría interesar
Los expertos señalan que la mora permite proteger el corazón porque reduce el riesgo de algunas enfermedades, entre ellas las cardiovasculares. Además, es un superalimento que mejora el deseo sexual, ya que es una fruta afrodisíaca por su gran cantidad de fitoquímicos que prolongan la duración en la actividad sexual.
Te podría interesar
Por eso se recomienda consumir mora, que además de cuidar el corazón, aporta múltiples beneficios a la salud y son deliciosas. Por otra parte, no generan ningún riesgo para la salud, por lo que sus aportes son sumamente positivos.
De todas maneras, la mora es una opción para prevenir enfermedades del corazón, pero hay que tener en cuenta todos los cuidados médicos recomendados por los especialistas como no fumar y llevar una vida libre de estrés, entre otros.