Es casi un hecho que en época de Navidad, nuestros ahorros prácticamente se van esfumando, no solo por lo caro de todas las cosas que implican la festividad, sino que también se da en un contexto de muchísimas reuniones con amigos, que tienen como objetivo poder despedir el año de la mejor manera. Para la suerte de estas personas, hay formas de decorar la casa sin gastar un euro demás y dejarla muy bella.
Con mucha creatividad, uno puede ahorrarse esos euros destinados a la compra de la decoración para la casa en Navidad, y es que con algunos ingredientes que seguramente tenemos en casa, podemos darle un estilo que fascinará a todos los invitados. Estas ideas requieren del reciclaje de algunos elementos que estan tirados por casa, y de esa manera darle una utilidad real a algo que hace tiempo dejó de tener funcionalidad.
Te podría interesar
En esta ocasión podremos adornar nuestra casa con un espíritu de Navidad con un toque bien casero, creando tanto aromatizantes como también algunas velas que acompañen a la velada. Para ambas creaciones vamos a necesitar al menos 5 ingredientes que, si no los tenemos en casa, nos van a resultar verdaderamente baratos de comprar, por lo que es una fija que ahorraremos varios euros.
Te podría interesar
No gastes en decoraciones de Navidad y ahorra dinero con estas ideas
- Portavelas
Para esta creacion vamos a necesitar nueces, velas, pegamento, ramitas verdes. Para crear un ambiente navideño y especial, estos porta velas son la mejor opción. Brindarán un ambiente cálido y luminoso. Solo deberás tomar algunas nueces con cáscara y pegarlas una del lado de la otra formando un círculo. Puedes agregarle unas ramitas de hojas secas por último coloca la vela aromática en el centro
- Aromatizante
Para hacer esta creación vas a necesitar de canela en ramas, rodajas de cítricos, ramitas de romero y una cinta roja. Para armar este ramito aromatizador navideño necesitarás reunir todos estos elementos y atarlos con una cinta roja. Si quieres puedes colgarlo en la puerta o en aquellos lugares especiales de la casa para aromatizar el ambiente con un rico aroma con tintes navideños.