CORTE DE PELO

Reserva un turno porque este es el corte de cabello que se llevará en el 2024

El motivo por el que todos querrán tener este corte tiene que ver con lo fácil que será peinarse sin importar el largo de la melena

Corte de pelo bob en capas
Corte de pelo bob en capasCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El corte de cabello es una de las decisiones más difíciles de las personas. El tener que decidir si cortarlo o cambiar el look puede llevar una responsabilidad más grande de lo que parece. Por ese motivo vamos a presentar un corte que será la sensación en el 2024. Uno de los motivos por los que será muy solicitado en las estéticas es por su practicidad a la hora de peinar. 

Sin duda alguna cada persona tiene sus gustos y características, pero en esta ocasión vamos a presentar un estilo de corte de pelo que se puede usar con diferentes tipos de largo. Por ese motivo es que mucha gente podrá recurrir a este corte para comenzar el 2024. Se trata de un look que aportará elegancia, pero al mismo tiempo estar en el mundo de las tendencias. 

Se trata de Layered bob, el corte de pelo considerado como el ideal para todas las mujeres. En otras palabras se trata de un corte bob a capas. Una tendencia que comenzó desde la década de los 90, pero en los últimos años ha estado tomando fuerza esta tendencia entre las jóvenes y las maduras. 

Pexels

Beneficios del corte bob en capas 

Uno de los puntos fuertes del corte bob en capas es que tiene la posibilidad de enmarcar el rostro de las personas que lo portan. Es el corte ideal para resaltar la belleza de la cara sin la necesidad de usar mucho maquillaje o un peinado llamativo. Otro de los puntos por los que este corte es ideal para las mujeres tiene que ver con que el cabello se ve más cuidado sin el tener que recurrir a tratamientos constantes. 

Es un corte de pelo que se puede llevar tanto en cabello corto, como en cabello largo. Se tiene que mencionar que la primera opción es la más usada, pero para las amantes del pelo largo también puede aplicarse. El tener esta posibilidad hace que sea muy flexible y de fácil peinado. Harás que menos valga más en tu melena. 

Pexels

Se tiene que recordar que no es un corte de pelo que comenzó hace poco. La realidad es que todo comenzó en la década de los 90, cuando la esponjosidad y los peinados con mucho volumen estaban de moda. En aquellos años se estaban iniciando las pruebas de bob en capas. Ahora, 30 años después será la moda ideal para cualquier tipo de mujer.