¿Quién no quiere tener una piel luminosa y tonificada después de los 50 sin hacer mayores esfuerzos? Aunque muchos no crean se puede lograr y el café con un ingrediente clave como el colágeno te permitirá alcanzar el objetivo si lo añades a tu rutina diaria. Las famosas como Jennifer Aniston ya lo incorporaron y tuvieron resultados que están a la vista.
Muchos pensarán que es una combinación difícil de realizar, pero es todo lo contrario. Mientras más colágeno en nuestra dieta, mejor lucirá la piel y quedará casi como una porcelana. Algunos deciden tomarlo con suplementos y otros lo incorporan con cremas corporales o faciales, incluso ya existen bebidas con esta proteína como el caldo de huesos. También se pueden sumar a la dieta diaria carne y salmón.
Te podría interesar
Entre los beneficios que aporta, el colágeno combate las arrugas, la fragilidad de las articulaciones, de los huesos y de otros músculos. Además, otro beneficio es que permite regenerar tanto las uñas y aporta nutrientes para mejorar el cabello. Muchas personas lo toman también para fortalecer huesos y cartílagos.
Te podría interesar
Una de las formas más fáciles de incorporar el colágeno a la dieta es agregándolo al café que tomamos cada mañana. Eso nos aportará un combo rejuvenecedor, antioxidane y energizante.
Cómo prepararlo
Realizar esta mezcla es tan simple como preparar el café que ingerimos todas las mañanas y lo único que hay que hacer es agregarle una dosis de colágeno hidrolizado. Este ingrediente puede ser bebible o en polvo. Un dato a tener en cuenta es que el café no debe estar hirviendo sino a menos de 150 grados centígrados. Una vez terminada la infusión, a beber y a rejuvenecer.