TRUCOS DE BELLEZA

Oscurece las cejas de forma natural con estos dos ingredientes de cocina

Después de probar estos productos naturales en las cejas hará que dejes de comprar productos caros de belleza

Cejas
CejasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Las cejas son un punto importante en la cara. El cuidado del marco de los ojos hará que la mirada sea mucho más llamativa, por ese motivo vamos a presentar un remedio natural que hará que se vean más abundantes. Otro de los factores es que ayudará a que se oscurezcan en poco tiempo sin la necesidad de gastar mucho dinero. 

Para este remedio para oscurecer y hacer las cejas más abundantes vamos a necesitar de dos productos de cocina, por lo que podrán olvidarse de cualquier elemento químico, de tratamientos costosos en el salón de belleza o de gastar en productos caros. Eso sí, para realizar este truco se necesitan seguir algunos pasos. 

Los elementos de cocina que harán magia en las cejas será nada más y nada menos que el romero y el aceite de oliva. Mejor vamos a ver los pasos a seguir para que poder crear este remedio y cómo se debe utilizar para que las cejas crezcan y se oscurezcan en poco tiempo. 

Ingredientes para la mascarilla de cejas 

  • Un ramito de romero.
  • Tres cucharadas de aceite de oliva.
  • 20 gotas de aceite de romero.

Pasos a seguir para hacer la mascarilla de cejas 

  1. Comenzaremos colocando a baño maría las tres cucharadas de aceite de oliva junto con la rama de romero y las gotas de aceite de romero. 
  2. Se debe dejar reposar algunos minutos para que suelten su esencia y se fusionen entre ellas. 
  3. Pasados unos minutos será momento de retirar del fuego y pasar por un colador. 
  4. Se debe de pasar a un recipiente limpio, de preferencia de cristal y dejar que se atempere. 
  5. Ahora sólo queda aplicarlo sobre las cejas. 

Antes de comenzar a aplicar los productos de belleza se deberá tener la cara lavada y libre de cualquier tipo de maquillaje. Una vez asegurando que la cara está limpia, será momento aplicar el aceite con ayuda de un hisopo o un cepillo especial para cejas. Una vez aplicado el producto se debe dejar reposar 30 minutos para que surta efecto en las cejas. 

Pasado el tiempo será momento de enjuagar con agua y continuar con la rutina diaria. Este elemento se recomienda usar por las mañanas, por lo que se debe tener en cuenta el tiempo previo a colocarlo. El producto se puede usar las veces que se quiera a la semana, eso sí, se recomienda hacerlo sólo 1 vez al día.