TRUCOS DE BELLEZA

Con este truco de belleza te olvidarás de las arrugas para siempre

Se trata de una mascarilla que sólo necesita un ingrediente de cocina. El resultado es increíble

Mascarilla casera
Mascarilla caseraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El cuidado de la piel es uno de los más importantes. El mantenerla hidratada, suave y en perfectas condiciones no es una tarea sencilla, menos cuando se acerca uno a la tercera edad. Por ese motivo vamos a presentar una mascarilla para dejar el rostro libre de arrugas. Lo mejor es que es natural y sólo se necesita un ingrediente de cocina. 

Si eres de esas personas que busca la eterna juventud, pero al mismo tiempo no quieres gastar en productos de belleza costosos o en tratamientos que te dejarán en bancarrota. Este truco natural es para ti, ya que sólo necesitarás de un elemento gastronómico que se encuentra en todas las casas de España para decir adiós a las arrugas

El producto que hará la magia y eliminará las arrugas de la cara será nada más y nada menos que el huevo. Este elemento indispensable en la gastronomía española, ahora también formará parte de tu cuidado de la piel, para ser más precisos del cutis. Mejor vamos a pasar a los pasos a seguir para hacer la mascarilla. 

Ingredientes para hacer la mascarilla de huevo 

  • Yema de huevo (1 pieza)
  • Maicena
  • Aceite de oliva

Cómo hacer una mascarilla antiarrugas con huevo 

Lo primero que vamos a dejar en claro es que no se necesita usar el huevo entero. De hecho, para crear esta mascarilla casera y económica anti arrugas, sólo se necesita de la yema de un huevo. Además de este producto vamos a recurrir de maicena y aceite de oliva para darle consistencia y otros nutrientes. 

  1. Comenzaremos por colocar en un recipiente de vidrio la yema de huevo. 
  2. Una vez separado la clara y la yema vamos a proceder a agregar una cucharada de maicena y una cucharada de aceite de oliva, si puede extra virgen mejor. 
  3. Cuando estén todos los elementos en el recipiente vamos a mezclar todo hasta que se fusionen todos los ingredientes. 
  4. Cuando se alcance la textura deseada será momento de aplicarla. 

Para su aplicación, primero se debe lavar la cara y dejarla sin rastro de maquillaje o cualquier producto. Con el rostro limpio será momento de aplicar la mascarilla con un ligero masaje circular sobre la superficie. Debes de cubrir toda la cara. Una vez hecho esto, sólo queda dejar reposar por 20 minutos para que el huevo y el resto de ingredientes dejen los nutrientes en la piel. Pasado el tiempo retiraremos cona gua fría y secaremos con un paño de papel.