MODA

Cortefiel tiene el abrigo boho de doble faz que no puede faltar en tu vestidor esta temporada

Se trata de una prenda de Slowlove, la marca de la reconocida presentadora de televisión Sara Carbonero

La prenda de abrigo que será tendencia este invierno. Foto: iStockphoto
Ropa de abrigo.La prenda de abrigo que será tendencia este invierno. Foto: iStockphotoCréditos: Foto: iStockphoto
Escrito en TENDENCIAS el

Hace casi un mes que empezó el otoño y ya se puede ver cuáles son las tendencias de la moda para esta temporada, pero también podemos insinuar cuáles serán las prendas que se utilizarán en el invierno 2023-2024. Por ejemplo, el abrigo boho de doble faz de Slowlove, la firma de la reconocida presentadora de televisión Sara Carbonero.

Esta prenda que se puede conseguir en Cortefiel es muy elegante y fácil de combinar con casi cualquier outfit, pero por sobre todas las cosas, es muy cómoda. 

El abrigo seguramente será tendencia esta temporada, no solo porque lo luce Sara Carbonero, sino también porque es de doble faz, algo que parece que se verá mucho en las calles, el trabajo y la noche española durante el invierno venidero. El doble faz une dos capas de tela en una única prenda, lo que produce un original efecto visual.

Este tipo de abrigo ya se comienza a ver en las vidrieras de muchas tiendas del país en distintos largos, colores, telas y precios, pero lo que tiene de especial el de Slowlove es el color beige, que será una de las tonalidades del invierno europeo. Además, la calidad de los productos de esta marca siempre es una garantía.

 

La  prenda que se pondrá de moda este invierno. Foto: Página de Cortefiel

 

Entre los detalles que más resaltan de esta prenda, que llega hasta las rodillas, está el borreguito blanco que se encuentra tanto en el cuello como en los puños y en los bordes del abrigo. También se destacan los bolsillos y el cinturón, que se puede utilizar prendido o desprendido, dependiendo del outfit.

El abrigo que luce Sara Carbonero tiene un valor de 139€ en la página oficial de Cortefiel, y se puede combinar muy fácilmente con zapatos, zapatillas, faldas, vestidos, camisas, camisetas... Con casi cualquier prenda que se vaya a utilizar en esta temporada de invierno.

 

El abrigo de Sara Carbonero es muy fácil de combinar. Foto: iStockphoto