La limpieza de la casa es uno de los grandes retos de las personas. El poder mantener el hogar completamente limpio y brillante conlleva mucho tiempo, dedicación y en algunas ocasiones fuerza. En esta ocasión vamos a presentar un truco casero que ayudará a evitar las batallas cuando se limpian las ventanas.
Si bien, las ventanas están en constante contacto con el polvo y la suciedad del exterior, su limpieza puede ser más sencilla de lo que realmente la gente cree, pero para eso es necesario conocer este truco que hará que se mantengan brillantes por mucho más tiempo.
Te podría interesar
El elemento más importante para realizar este truco de limpieza será el papel aluminio. Se trata de un producto de cocina que busca aislar el calor del exterior, pero también cuenta con otros usos como el que vamos a presentar en esta ocasión. Se trata de un elemento fácil de conseguir y bastante económico.
Te podría interesar
El truco para mantener las ventanas limpias
Este truco no tiene que ver con los días de limpieza, sino con evitar que los pájaros se paren en las ventanas y con esto evitar su caca y las múltiples formas que tienen de ensuciar las ventanas. Mejor vamos a ver qué se tiene que hacer para conseguir que estén siempre relucientes.
- Comenzaremos por cortar un trozo de papel aluminio. El tamaño debe ser suficiente para colocarlo en todo el borde de la ventana.
- La idea es dejar la parte más brillante de cara al sol. Debes asegurarte que quede bastante visible.
El aluminio funcionará como un reflector del sol y con esto un problema para las palomas y pájaros. Las aves terminarán por asustarse con el brillo que saldrá del papel aluminio. Al ver toda esta iluminación, saldrán volando para otra parte y con esto el dejar limpias las ventanas.