Parece que el Príncipe Harry no tiene miedo de divulgar sus verdaderos sentimientos en su libro de memorias titulado Spare. Los extractos filtrados del libro han generado mucha expectación esta semana, desde una supuesta pelea física con Guillermo hasta el consumo de drogas y la revisión de su disfraz nazi de Halloween. Lo que ha llevado a muchos a creer que, de hecho, no se ha ahorrado ningún detalle en lo que podría ser una verdadera autobiografía reveladora.
Según la BBC, el título del libro tiene una desgarradora historia de origen propia, de acuerdo con el relato de Harry. Harry escribe en el libro que se enteró cuando tenía 20 años de que su padre Carlos dio las gracias a Diana tras su nacimiento por haberle dado un heredero en Guillermo y un respaldo con Harry. "Maravilloso. Me has dado un heredero y un repuesto", asegura Harry que le dijo Carlos a Diana. "Has hecho tu trabajo".
En sus memorias, el regio detalla su relación con su hermano mayor, al que se refiere como Willy, e incluso pone su aspecto físico bajo la lupa. Al recordar el funeral de su abuelo en 2021, Harry escribe que comenzó a escudriñar cómo el parecido de Willy con su madre se había desvanecido con el tiempo. "Miré a Willy, le miré de verdad, quizá por primera vez desde que éramos pequeños", recuerda Harry, señalando que su hermano tenía ahora el "ceño familiar" que se había convertido en "la norma".
La anécdota cuando Harry viajó al Polo Norte
En otro momento del libro llama la atención sobre el pelo ralo de William, señalando que, aunque sólo era dos años mayor que él, estaba mucho "más avanzado que el mío" y lo calificó de "alarmante". En otro lugar, el propio Harry alarma a los lectores cuando habla de su pene. "Hubo innumerables historias en libros y periódicos sobre que Willy y yo no estábamos circuncidados", escribe, y señala que en realidad los rumores eran falsos y que él había sido "tijereteado".
Sin embargo, su miembro real se había congelado durante una caminata benéfica al Polo Norte en 2011, a la que se había unido durante una parte del viaje para recaudar fondos para Walking with the Wounded. Harry regresó a casa para la boda de su hermano con Kate Middleton y luchó para no mencionar sus genitales en su cena preboda. "Papá se mostró muy interesado y fue un esfuerzo no compartir más de la cuenta y hablarle también de mi igualmente tierno pene".
Síguenos en Google News para no perderte nada.