A TRAVÉS DE TIK TOK

Noah Schnapp, de Stranger Things, sale del armario: “Me parezco más a Will de lo que pensé"

Uno de los actores protagonistas de la poopular serie "Stranger Things" sorprende a sus seguidores con su salida del armario en redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

El actor Noah Schnapp, más conocido por dar vida al personaje de Will Byers en la serie Stranger Things de Netflix, ha sorprendido a sus 31 millones de seguidores en TikTok al anunciar que es gay en un vídeo que ha recorrido la red social nada más publicarse.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Schnapp aparece haciendo playback de un clip de audio en el que alguien dice "¿Sabes lo que nunca fue? Tan grave. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave" y acompañado del texto revelador.

"Cuando finalmente le dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos'". En el copy del video el actor escribió "Supongo que me parezco a Will más de lo que pensaba", haciendo alusión a la orientación sexual de su personaje.

Hace unos meses, el joven actor confirmó en una entrevista que su personaje en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix era gay y que estaba secretamente enamorado de su mejor amigo, Mike (Finn Wolfhard).

La orientación sexual de Will

La sexualidad de Will ha sido desde la primera temporada de  "Stranger Things" un secreto a voces, pero parecía que el asunto iba a quedarse simplemente en un subtexto.

Sin embargo, con el paso de las temporadas, la homosexualidad del personaje se hizo más que evidente.

Ni el mismo actor estaba completamente seguro y quiso esperar a que los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, lo aclarasen en pantalla. "De alguna manera, siempre estuvo ahí, pero nunca se sabe realmente. ¿Será porque él crece más lento que sus amigos?", afirmó el actor a la revista People. "Ahora que ha crecido, lo han convertido en algo muy real y obvio. Ahora está claro al 100% que es gay y que a quiere a Mike".

Síguenos en Google News para no perderte nada.