AUTOBIOGRAFÍA "SPARE"

El disfraz nazi de Harry fue idea de William y Kate, asegura el duque de Sussex en documental

El duque de Sussex calificó el incidente nazi como "uno de los errores más grandes de mi vida" y al parecer se sintió herido de que su hermano, el Principe William, y su mujer, Kate Middleton no tomarán su responsabilidad.

Escrito en TENDENCIAS el

El libro del príncipe Harry "Spare", sale el 10 de enero pero las filtraciones en distintos medios británicos no se han hecho esperar y ya se han desvelado algunos de los capítulos clave del libro.

Peleas y desavenencias con su hermano y heredero al trono, el príncipe William son las filtraciones protagonistas... hasta el momento.

Page Six ha desvelado que el duque de Sussex se refiere en sus memorias al polémico disfraz de uniforme nazi que llevó en 2005 a una fiesta. 

Cuenta que dudaba entre el uniforme de piloto y el nazi: "Llamé a Willy y Kate, les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron", escribe Harry, y agrega que cuando fue a casa y se lo probó para ellos "ambos gritaron. ¡Peor que el traje ajustado de Willy! ¡Mucho más ridículo! Lo cual, de nuevo, era el punto".

Las portadas que dieron la vuelta al mundo con el príncipe Harry vestido de nazi / Foto: Getty Images

El príncipe Harry culpa parcialmente tanto a su hermano, el príncipe William, como a su cuñada Kate Middleton por el escándalo que solo le afectó directamente a él mismo.

El atuendo se convirtió en un gran escándalo mundial cuando Harry, entonces de 20 años, fue fotografiado con las insignias nazis.

Harry emitió una disculpa poco después de que se publicara la imagen en todos los medios del mundo. "Lo siento mucho si he causado alguna ofensa o vergüenza a alguien. Fue una mala elección de vestuario y pido disculpas".

Harry ya había hablado sobre este oscuro episodio de su vida en el documental de Netflix que protagoniza junto a su esposa Meghan Markle.  En el tercer episodio señaló que vestirse como nazi fue uno de los mayores errores de su vida.

Según el diario británico The Guardian, el príncipe Harry también narra en el libro el episodio de ataque físico que sufrió por parte de su hermano debido a una conversación sobre Meghan Markle. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.