LA ETERNA JUVENTUD

La rutina de 2 millones de dólares de un magnate cuarentón para mantenerse joven

Bryan Johnson, también conocido como el magnate del software, quiere ser joven eternamente y para ello gasta dos millones de dólares por año.

Créditos: @bryanjohnson_
Escrito en TENDENCIAS el

Bryan Johnson, también conocido como el magnate del software, quiere vivir en una juventud eterna y para ello gasta dos millones de dólares por año. 

El empresario estadounidense, que actualmente tiene 45 años, dice que tiene el corazón de un hombre de 37, la piel de uno de 28 y el estado físico de uno de 18.

¿Por qué? Tiene a 30 médicos trabajando junto a él para controlar su rutina.

Regreso a la juventud

Su objetivo es que sus órganos principales, como el cerebro, el hígado, los riñones, los dientes, la piel, el cabello, el pene y el recto, funcionen como lo hacían en su adolescencia. En una entrevista con Bloomberg News, Johnson dio detalles de la rutina que lleva adelante para ser cada vez más joven.

¿Cuál es su rutina?

El nombre de su rutina es Project Blueprint y requiere de toda la predisposición de quien la practique porque no es para nada sencilla. Para empezar, Johnson se despierta todos los días a las 5 de la mañana y toma dos docenas de suplementos.

Luego, hace ejercicio durante una hora, bebe zumo verde con creatina y péptidos de colágeno, y al finalizar, se cepilla los dientes y usa hilo dental mientras se enjuaga con aceite de árbol de té y gel antioxidante.


Antes de irse a la cama, el empresario usa durante dos horas unas gafas que bloquean la luz azul.

También monitorea sus signos vitales y se somete a procedimientos médicos mensuales para mantener sus resultados, incluidos ultrasonidos, resonancias magnéticas, colonoscopias y análisis de sangre.

Síguenos en Google News para no perderte nada