'PAREJA DISPAREJA'

La polémica relación entre un influencer y una mujer con aspecto de niña de 8 años

Dan Swygart y Shauna Rae tienen una relación que, a simple vista. podría verse 'anormal'. Sin embargo, ambos son mayores de edad.

Shaun y Dan, en el reality show.
Shaun y Dan, en el reality show.Créditos: TLC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un influencer de viajes se ha defendido de las acusaciones que lo señalan como "asqueroso" y "pedófilo" porque está en un relación sentimental con una mujer de 23 años que tiene una particularidad: su aspecto físico la hace parecer una niña de 8 años.

Dan Swygart, de 26 años, recientemente comenzó a tener un romance con la estrella de telerrealidad americana Shauna Rae, cuyo crecimiento se vio atrofiado debido al tratamiento contra el cáncer cerebral que recibió cuando era niña. Actualmente, la secuela que le ha dejado a Shauna este tratamiento es que aparenta tener entre 8 y 10 años, con las características físicas típicas como baja estatura, rostro de niña y figura menuda.

En su propio reality show "I Am Shauna Rae", emitido por la cadena TLC, Shauna contó que su glándula pituitaria y hormona del crecimiento se vieron afectadas debido al tratamiento de quimioterapia que recibió de niña, dejándola en el estado en que se encuentra actualmente ya que no podrá crecer más.

Dan y Shauna.

Fue a través de una entrevista con The New Yor Post donde Swygart debió responder a las críticas que recibe constantemente por su relación, asegurando que muchas personas le han dicho que "es un pedófilo".

"Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construimos una conexión es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá de quien es ella como individuo", expresó.

Además, los críticos del romance con Rae, señalan que el influencer está con ella por interés, ya que argumentan que Swygart ha ganado más fama en el medio gracias a su aparición en el reality y ahora con la supuesta relación de pareja que lleva con la protagonista del show.

"Si me miras, ves a una niña de 8 años”, afirmó Shauna, "pero creo que si te tomas el tiempo para mirar los detalles en mi rostro, en mis manos, la madurez en mi cuerpo, y creo que si te tomas el tiempo para hablarme, realmente entiendes que soy una persona de 23 años de edad", se ha defendido.

Shauna mide 1 metro.

"Tan pronto como dices que no puede tener una relación en el mundo real con nadie más, la deshumanizas, lo cual es absolutamente repugnante. Yo no soy un asqueroso", ha resumido Dan Swygart sobre su relación con Shauna.

Sin embargo, su romance está actualmente 'en el aire', ya que el bloguero de viajes ha regresado recientemente a su casa en el Reino Unido mientras que Rae permanece residiendo en Long Island, Estados Unidos. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.