DEMUESTRA PROFUNDO CARIÑO

El emotivo mensaje de Risto a Dani Martínez en su despedida de GOT Talent

El comediante anunció su despedida del concurso de talento después de cuatro temporadas. Esto hizo que Risto le dedicara unas palabras a "su hermano pequeño."

Risto y Dani
Risto y DaniCréditos: Mediaset
Escrito en TENDENCIAS el

Dani Martínez confirmó esta semana que su paso como jurado de Got Talent había llegado a su fin después de cuatro temporadas llenas de sorpresas, alegría y muchos momentos que quedarán guardados en su memoria. El motivo: enfocarse en nuevos proyectos y en show de 'Martínez y Hermanos', donde es el presentador. Gracias a esta despedida, Risto decidió dedicarle unas bonitas y emotivas palabras. 

"Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent. He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión (...) Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, Martínez y Hermanos, y seguro que en otros proyectos que vendrán. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!”, escribió Dani en su mensaje de Instagram para expresarle a todos sus fans su partida. 

Esto fue lo que hizo que muchos de sus amigos y conocidos decidieran dedicarle mensajes con palabras bonitas. Uno de ellos fue Risto, quien no se caracteriza por mostrar muchos sus emociones, pero cuando lo hace deja a más de uno con la boca abierta como ocurrió en esta ocasión con las profundas palabras que le dedicó al de Astorga. 

El mensaje de Risto

La partida de Dani del panel de jurados del talent show fue una sorpresa para muchos, sino es que para todos los que siguen al comediante y el programa. Gracias a esto, Risto no dudó en compartir en una historia de Instagram su sentir, donde dejó claro que todos somos imprescindibles, pero algunos llegan a ser irremplazables, como es el caso de Martínez.

“Nadie es imprescindible. Ya lo sé. Pero este tipo es irremplazable. Gracias Dani Martínez por estas cuatro temporadas de risas, de confidencias, de apoyo y de ingenio. A tu lado ha sido todo siempre mucho más fácil. Saber que vendría una réplica divertida desde la otra punta de la mesa me ha hecho además muchísimo más feliz”, se puede leer en la publicación que tenía de fondo la imagen del comediante. 

A pesar de sentirse triste por la partida de quien nombró como su "hermano pequeño", aseguró que estaba haciendo lo correcto a pesar de que le fastidie la noticia de su partida del programa. Antes de terminar su mensaje le dejó claro que para él siempre será un sí. "Por eso y porque, aunque me fastidie, en el fondo sé que estás haciendo lo correcto, mi querido hermano pequeño, para mí es un sí".

Mensaje de Risto a Dani

Síguenos en Google News para no perderte nada.