TENDENCIA DE INVIERNO

¿Dónde comprar la sudadera de Shakira contra Piqué? Estas son las opciones

Shakira sigue aprovechando al máximo el éxito de la canción junto a Bizarrap. Ahora muestra una sudadera con la leyenda "las mujeres facturas". Te contamos dónde adquirirla.

Shakira
ShakiraCréditos: Reuters
Escrito en TENDENCIAS el

La 'guerra fría' entre Shakira y Piqué está dando mucho de qué hablar. Después de la canción que sacó la colombiana junto a Bizarrap, las polémicas se han hecho presentes casi a diario. Desde que el exdefensor del Barcelona salga con un Casio o manejando un Twingo, hasta el 'trend' para que la gente baile la Music Session #53. Ahora, se ha puesto de moda la búsqueda de una sudadera con la que salió Shakira que lleva la frase "las mujeres facturan". 

Dentro de el asedio de los medios de comunicación a la mansión de Shakira en Esplugues se pudo apreciar a la cantante con una sudadera gris con un mensaje para Piqué, pero también en apoyo al feminismo. Esto hizo que todos y todas sus fans comenzaran a preguntarse dónde comprar la sudadera de la 'venganza'. Gracias a eso vamos a presentar dónde se puede adquirir este artículo.

La realidad es que una marca oficial de la prenda no se tiene, es decir, que existen muchas otras marcas, pero ninguna avalada por Shakira, donde se pueden adquirir esta y otro tipo de mercancía con la imagen de la colombiana o algunas de las frases míticas que dejó en el tema que sacó el pasado 12 de enero. 

Dónde se puede comprar 

Una de las marcas que aprovechó la tendencia y sacó un par de artículos es Bibelot. La marca gallega creó una tote bag y una sudadera con las frases "esto es pa' que te mortifiques, mastiques, tragues, tragues mastiques" y "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan". Los bolsos están en 16 euros, mientras que las sudaderas en 35 cada una. 

Otra de las marcas que se aprovechó de la tendencia fue 'Te lo puto dije'. La empresa madrileña ubicada en el barrio de Malasaña lanzaron dos sudaderas. La primera con la típica frase "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" y otra con "una loba como yo no está novatos". Las puedes encontrar en su web por 34.90.

Te lo puto dije

UppStudio también se unió a esta ola de marcas sacando las frases de Shakira. Ellos sacaron diversos modelos con tipografías y diseños diferentes y más llamativos. Los precios van desde los 25,99 hasta los casi 40 euros. Las pueden encontrar en la página web de la marca de ropa. 

UppStudio

Síguenos en Google News para no perderte nada.