SALSEO

Este comentario de Pablo Motos en El Hormiguero que lo tiene cancelado en redes sociales

Pablo Motos recibió el pasado Miércoles a Alberto Chicote y un comentario ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales.

Créditos: Antena 3
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se sabe que cuando Pablo Motos es tendencia, no suele ser por algo bueno, pero ahí sigue con El Hormiguero pese a las críticas. En esta ocasión, le ha llovido una oleada enorme de "hate" por un comentario que soltó en el programa en el que tenía de invitado a Alberto Chicote, uno de los referentes de la cocina de España.

El motivo de la entrevista era el de promocionar un especial que el cocinero hará sobre la alimentación en las residencias, el especial se llama 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias' y Alberto Chicote ha contado con varias periodistas para realizarlo, así que pinta interesante.

El motivo por el que Pablo Motos está siendo criticado en Redes: Un comentario considerado racista a un miembro de BTS

Durante el programa, apareció Pilar Rubio con un especial de moda en el que compartió diferentes prendas con Pablo y Alberto Chicote, en una de esas, apareció J-Hope en pantalla, uno de los integrantes, al que Pablo motos llamó "friki japonés", esto, que podría parecer un comentario cualquiera, ha enfadado mucho al fandom de BTS y del K-Pop en España, que emitió un comunicado denunciando este hecho.

Los fans del artista no se han querido callar

"Antes de abrir la boca debería de investigar de quién habla Friki japonés? Veo que no sabe de quien está hablando Pablo Motos se lo presento: Jung Ho-Seok; más conocido por su nombre artístico J-Hope es un rapero, compositor, cantante, bailarín, coreógrafo y productor SURCOREANO." Comenta este fan en Twitter.

¿Se retractará Pablo Motos por este comentario? 

Síguenos en Google News para no perderte nada.