DANI ALVES

Caso Dani Alves: Esta es la drástica decisión que tomó Joana Sanz tras las pruebas contra su pareja

La mujer del futbolista parece haber tomado una postura sobre el juicio del brasileño y no es nada favorable para el exjugador del Barcelona

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana SanzCréditos: Instagram: @joanasanz
Escrito en TENDENCIAS el

Joana Sanz empezó el 2023 de la peor manera posible, quizás sea uno de los momentos más complicados de su vida. Primero falleció su madre y a las pocas semanas le dieron prisión preventiva al su pareja. Después de estar de luto por la trágica pérdida de su mamá, la pareja de Dani Alves parece haber tomado una decisión sobre la situación que está viviendo con el juicio por violación en contra del futbolista de Pumas de la UNAM. 

Si bien, la modelo no se ha pronunciado abiertamente sobre la situación que vive su marido por lo ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, sus acciones están dejando clara su postura sobre el caso de violación que tiene a Dani Alves tras las rejas sin opción a fianza. Uno de los puntos que se deben destacar en esta postura es que ha dejado de nombrarlo en las últimas publicaciones en redes sociales. 

El gesto de Joana que demuestra su postura sobre las acusaciones

Si bien después de confirmarse la detención de Dani Alves en la capital catalana, solo había expresado a los medios de comunicación que respetaran su duelo porque estaban acechando su casa cuando ella estaba lamentando la pérdida de su madre, quizás la mujer más importante de su vida. 

Ahora, la modelo decidió borrar prácticamente todas las fotos en las que aparecía junto al futbolista. En su perfil de Instagram no quedó rastro al menos en las primeras fotos de las publicaciones en todo el 2022 y lo que va del presente año. Esto deja claro que la evidencia mostrada por la víctima es demasiado clara y con esto sembrar la duda de si realmente es o no culpable de lo que se imputa. 

Dani Alves la vio llorando antes de irse 

La Vanguardia reveló que el futbolista habría pasado junto a ella cuando era atendida por el jefe de sala después de ser supuestamente violada. Pero antes de abandonar el local, el brasileño se detuvo para tomarse una última copa en la barra de la discoteca para terminar saliendo del local.

Una prueba más contra Dani 

Los Mossos habrían encontrado restos de semen en el lavabo donde supuestamente el exjugador del Barcelona de 39 años violó a la joven de 23 años. El Mundo confirmó que los agentes conservan ese material genético que presuntamente es del jugador. Solo queda esperar a que el juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona quiera hacer una prueba de ADN para cotejar las versiones con las pruebas recabadas en la escena. También se puede esperar que el futbolista quiera entregar la prueba de forma voluntaria.

Síguenos en Google News para no perderte nada.