IBAI RENOVADO

El cambio físico de Ibai tras entrenar duro un mes

El presidente de Porcinos FC compartió un poco de su rutina personalizada para el tren superior e inferior que lo ha llevado a tener ese cambio físico

Valentín e Ibai
Valentín e IbaiCréditos: Recorte de Pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Todo parece indicar que ahora sí va en serio. Ibai Llanos fue duramente criticado cuando anunció que iba a comenzar su cambio físico, una vez más. Pero todo parece indicar que en esta ocasión sí va en serio, ya que un mes después de haber anunciado que buscaría bajar de peso y cambiar su forma de vida, presentó un vídeo para demostrar cómo ha cambiado en este tiempo gracias al trabajo duro, la constancia y la ayuda de Valentín Colominas. 

"Yo he tenido todo a mi favor. Un entrenador personal, capacidad económica para entrenar en mi propia casa... y he fallado una y otra vez. Yo he dejado mi rutina muchas veces", explicó Ibai en una parte del vídeo para después decir: "Que nadie se sienta mal por este vídeo". 

En el último vídeo de YouTube, acompañado de su entrenador personal, le mostró a sus fans su gimnasio y un poco de la rutina que tenían preparada para torso y tren inferior. Valentín asegura que ha ganado fuerza, movilidad y resistencia durante estos primeros 30 días de entrenamiento. "Llevo un mes entrenando en el gimnasio y os quiero enseñar el cambio", comienza el vídeo.

"Ha ganado fuerza, ha ganado movilidad, ha ganado resistencia... Lo veo mucho más saludable y sobre todo, un cambio que para mí es muy importante: llega al gimnasio con una sonrisa y ganas de entrenar. De hecho le llamamos el templo", explicó Colominas durante el clip.

Ibai Llanos

El principal motivo del cambio de Ibai

Como se mencionó anteriormente, no es la primera vez que Ibai asegura que va a cambiar su físico, que busca bajar de peso y 'verse' y sentirse mejor. El punto importante por el que se han visto estas mejoras tiene que ver con el cambio de mentalidad. Ahora entiende que sin importar lo que haya pasado en su día a día tiene que bajar al gimnasio a ejercitar un poco. 

"Ha habido un cambio de mentalidad. Hay algo en mi que ha hecho click y tenga que hacer lo que tenga que hacer, que he tenido de hecho algún día muy complicado a nivel de estrés, siempre bajo al gimnasio, algunos días hasta por la noche. Si en algún momento fallase y no viniese, tampoco quiero flagelarme y matarme a mí mismo. Noto que me ayuda a estar mejor en mi día a día", explica el propio Ibai.

¿Cómo es el gym de Ibai?

Si bien es cierto que montó en su casa su gimnasio, por temas de comodidad y privacidad, también es cierto que está bastante completo. Cuenta con zonas para realizar cualquier tipo de ejercicio y no dejar escapar un solo músculo. 

  • Zona aeróbica compuesta de una elíptica, una cinta de correr y una bicicleta.
  • Multiestación con remo bajo, jalón al pecho y varias poleas.
  • Espacio de peso libre con mancuernas entre los 2 y los 25 kilos.
  • Multipower para ejercicios guiados.
  • Máquina de flexión y extensión de piernas.
Valentín e Ibai

El plan de entrenamiento 

Como es bien sabido, para cada persona debe existir un plan de entrenamiento especial, más cuando vas empezando a hacer ejercicio y cuentas con sobrepeso o lesiones. Pero no todos tienen las posibilidades de Ibai para contratar a un entrenador personal y que vaya a su casa a ponerle la rutina. Por eso mejor les dejamos el plan de entrenamiento del presidente de Porcinos FC. 

  • Jalón al pecho: 4 series de 8 a 12 repeticiones y descansos de 3 minutos (Ibai llega a levantar 60 kilos).
  • Remo bajo: 4 series de 8 a 12 repeticiones (Ibai acaba con 52 kilos).
  • Extensión de pierna: 4 series de 8 a 12 repeticiones (Ibai mueve 77 kilos ahora mismo).
  • Flexión de pierna: 4 series de 8 a 12 repeticiones (70 kilos).

Ahora solo queda esperar a que siga mejorando y avanzando a lo largo de los meses para poder ver a un Ibai nuevo y renovado en el 2023. Con sus nuevos proyectos y sintiéndose mejor día a día tanto física como mentalmente. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.