QUIERE SER UN 'BLACK ALIEN'

El 'Alien Negro' francés que quiere amputarse una pierna para completar su transformación

Como parte de su 'proyecto artístico', este joven de Francia no se detendrá hasta lograr su objetivo. A la amputación de dedos que ya tiene (entre otras modificaciones extremas) le sigue la de una pierna completamente sana.

Créditos: Instagram/The Black Alien Project
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos 13 años que Anthony Loffredo, de 33 años, se ha quitado las orejas, las fosas nasales y hasta algunos dedos. Por si fuera poco, afiló sus dientes y se ha tatuado los globos oculares, además tiene el cuerpo cubierto de oscuros tatuajes.

¿La razón? Quiere volverse un "alien negro" (The Black Alien), una ambiciosa empresa que define como un "proyecto artístico" y que tras quitarse dos dedos de cada mano para convertir sus extremidades en "garras", apenas ha completado en un 46%. 

Para él, su cuerpo es un lienzo, y su proyecto 'The Black Alien', que documenta en una cuenta de Instagram llamada 'The Black Alien Project' y seguida por casi 1,2 millones de personas, es casi una obsesión que ocupa su mente todo el tiempo.

Las deformaciones son el objetivo final de Loffredo.

Sin embargo, ahora este hombre francés dice que, por su extremo aspecto, su vida diaria se está complicando ya que las personas lo miran mal y -muchas veces- lo rechazan en lugares públicos. 

"Si quiero comer en un restaurante, a veces el camarero dice que no puedo hacerlo en la terraza", dijo Loffredo recientemente a LAD Bible.

Además, 'el alien negro' ha comentado su pesar por no poder entrar en el mundo laboral, una tarea que emprendió desde hace mucho tiempo, pero que no logró concretar debido a su aspecto físico: “No puedo encontrar trabajo, hay muchas cosas negativas dentro de esto que elegí hacer. Puede ser positivo porque te sientes mejor, pero debes saber que también hay un lado oscuro", dijo en el podcast Club 113 de la organización Team Heretics.

El antes y después del 'alien negro'.

Sobre su modificación corporal, Loffredo ha revelado que se "sentía miserable viviendo en un cuerpo al que no pertenecía", encontrando una nueva confianza en sí mismo al lucir diferente del resto de las personas.

"Es una lucha todos los días, porque todos los días encuentras gente nueva que no entiende y que quiere juzgarte. Así es la vida, no todos entienden todo. Al igual que yo, no entiendo muchas cosas sobre mucha gente", dijo al podcast.

Los desafíos de este joven francés aun no han terminado, ya que muy pronto llevará su modificación corporal a un nuevo nivel que puede llegar a ser peligroso: afirma que está listo para amputarse una pierna. "Es algo muy duro porque tengo una pierna sana y una amputación es algo grande", explicó sobre la difícil cirugía que espera la aprobación de los médico.

Anthony tiene dos dedos mutilados en cada mano.

Anteriormente reveló que siempre ha sido "un apasionado de las mutaciones y transformaciones", incluso "desde una edad muy temprana". Pero no fue hasta que el irreconocible aficionado a los tatuajes tenía 20 años que decidió seguir con los cambios corporales extremos.

"Me encanta ponerme en la piel de un personaje aterrador. A menudo me instalo en algún lugar y interpreto un papel, especialmente de noche en las calles oscuras" , confesó en 2021 sobre sus aficiones. "Exploro el contraste entre el papel que interpreto y yo mismo", agregó.

Síguenos en Google News para no perderte nada.