HARRY POTTER

¿Cómo se debe escoger casa y varita en Hogwarts Legacy?

Los amantes del universo de Harry Potter podrán elegir de forma virtual su casa e importar su varita del test oficial de la saga. Te contamos cómo

Hogwarts Legacy
Hogwarts LegacyCréditos: PlayStation
Escrito en TENDENCIAS el

El universo de Harry Potter cautivó a millones de personas de todo el mundo y de diferentes generaciones tanto con los libros como con las películas. Ahora, a pesar de haber terminado con la saga, los creadores de esta marca han sabido como mantener a sus fans cerca sin importar que la historia del mago que venció a Voldemort ya se terminó. Ahora toca el estreno de Hogwarts Legacy y con este una nueva aventura dentro de la escuela de magia. 

El videojuego presentará aventuras inéditas a la vez que se recorren todos y cada uno de los rincones de Hogwarts. Una de las grandes ventajas que están presentando para los jugadores es que tendrán la posibilidad de escoger la casa y la varita que deseen. Pero para poder hacer esto  se deben de seguir algunos pasos que han creado en Warner Bros.

Los propietarios de los derechos de Harry Potter, Warner, abrieron la posibilidad de configurar la cuenta Wizarding World, el portal de fans más popular de la marca, con el perfil de la plataforma del juego que saldrá en febrero para PC, PS5 y XSeries. Un dato importante en caso de querer sincronizar los perfiles es que para todos aquellos que importen los datos de la página a la plataforma podrán obtener contenido exclusivo gratuito. 

Pasos para importar mi casa y varita a Hogwarts Legacy

Para empezar se debe considerar es tener una cuenta en Wizarding World y Warner Bros. La primera de donde saldrá la información y la segunda donde debe de llegar para poder incluirla en el juego. Después deberás seguir estos pasos. Se tiene que aclarar que explicaremos para todos aquellos que no tengan cuenta. 

  1. Crear una cuenta en Wizarding World y completar los test para poder tener una casa, un varita y el patronus. 
  2. Crear una cuenta de Warner Bros Games.
  3. Una vez completados los dos primeros pasos se deberá entrar en el enlace para poder vincular tu cuenta de fan con Hogwarts Legacy. 
  4. Una vez dentro se deberá de entrar en este otro enlace que hará el que comience el proceso. Al finalizar tendrás acceso al contenido exclusivo, una máscara de calavera de pico y un fondo de pantalla para ordenadores y móviles.
  5. Activar el vínculo con Harry Potter Fan Club en la web de Warner Bros Games. Después debes vincular el sistema en el que vas a jugar. 

Cuándo saldrá el videojuego

Como ya se mencionó anteriormente Warner Bros está preparando el lanzamiento de este nuevo videojuego creado por Avalanche Sofware se estrenará el próximo 10 de febrero. Para todos los que hayan adquirido la versión Deluxe podrán jugar a partir del 7 de febrero. En cas de no contar con PC, PS5 y XSeries, tendrán que esperar hasta el 4 de abril cuando saldrá para PS4 y XOne. Los de Nintendo Switch esperarán hasta el 25 de julio. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.