PRENSA ROSA

La reacción de Piqué al enterarse de que ha roto con Clara Chía

¿Ha roto Gerard Piqué con Clara Chía, su actual pareja? Las últimas novedades parecen indicar que así ha sido, aunque hay otras versiones.

Gerard Piqué y Clara Chía... ¿Han cortado?.Créditos: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

La reacción de Piqué al enterarse de que ha roto con Clara Chía ha sido bastante curiosa. Todo ha surgido a raíz de una información publicada por el programa 'Fiesta'. En dicha información, se afirmaba rotundamente que sus fuentes sostenían que habían cortado toda relación. Esto habría sucedido después de la canción de Shakira junto a Bizarrap, un 'beef' que atacaba directamente a la joven muchacha, quien no parecía querer ser el centro de atención mediático.

Esta información recogida en el programa 'Fiesta' ha sido desmentida categóricamente por otro medio de comunicación. Más concretamente, por 'Vanitatis'. Las fuentes de este último medio aseguran lo siguiente. "No sé de dónde ha surgido esta noticia, pero no es verdad. No han roto la relación. Siguen juntos. Todo está como antes. No están lidiando con ninguna crisis ni temas extraños". Eso significa que Gerard Piqué y Clara Chía siguen disfrutando de su relación.

Desafortunadamente, Clara Chía no ha dado la cara tras el lanzamiento del éxito internacional de Shakira. Mientras tanto, Gerard Piqué reaccionó a la información de 'Fiesta' con la misma naturaleza que siempre. Es decir, le dio exactamente lo mismo. El ex futbolista del FC Barcelona pareció celebrar este falso rumor extendido fumándose un puro y disfrutando junto a sus amigos durante el desarrollo de la última jornada de la King's League, la liga de fútbol de los streamers.

La actitud de Piqué está disparando las alertas mediáticas

Gerard Piqué mostrando un reloj Casio en la King's League.

Gerard Piqué nunca ha sido partícipe de alimentar a la prensa rosa, aunque su personalidad excéntrica, descarada y tirando a sinvergüenza le ha permitido generar más de un titular. Durante los últimos días, estos se han sucedido de manera ininterrumpida. El ex jugador de fútbol ha querido defender a su pareja, Clara Chía, de los ataques personales lanzados por Shakira.

Ese es el motivo por el que Gerard Piqué apareció públicamente en una jornada de la King's League con un reloj Casio en la muñeca y bromeando sobre que había alcanzado acuerdos comerciales con ellos. Unos acuerdos que fueron desmentidos por Casio. También llegó al trabajo montando en un Renault Twingo, otra de las referencias lanzadas por Shakira hacia Clara Chía. Como veis, parece que este conflicto mediático está muy lejos de terminar.

Síguenos en Google News para no perderte nada.