CELEBRIDADES

Los 10 famosos que tienen extrañas relaciones con la realeza y la nobleza

Hay famosos que tienen sorprendentes relaciones genéticas con las casas reales y la nobleza occidental. ¡Estos son los diez casos más curiosos!

Hilary Duff y Kit Harington son descendientes de la realeza.
Escrito en TENDENCIAS el

Puede que Meghan Markle se haya casado con la Casa Real británica, pero resulta que no es la única celebridad de Hollywood que tiene conexiones con la realeza. De hecho, una cantidad sorprendente de estrellas pueden rastrear su linaje hasta reyes, reinas y nobles de todo el mundo. Gracias a las pruebas de ADN y algunos de los mejores genealogistas del mundo, estas estrellas saben ahora que son algo más que miembros de la realeza de Hollywood. Descienden también de la realeza real.

¡Estos son los 10 famosos que tienen extrañas relaciones con la realeza y la nobleza!

1) Paris Hilton

Paris Hilton es pariente lejana del rey Enrique II por parte de padre. Dice que lo descubrió cuando su madre se hizo una prueba de ADN para la familia y le dijeron que es prima vigésima de la Reina Isabel II. "Los psíquicos han dicho que estoy emparentada con Marilyn Monroe y cosas así. Mi madre acaba de hacer uno de esos kits de ADN de 23andMe y estoy emparentada con Marilyn Monroe y la reina Isabel", dijo Paris Hilton a Cosmopolitan UK.

2) Kit Harington

Kit Harington es descendiente del rey Carlos II a través de su abuela Lavender Cecilia Denny. Estaba casada con Richard Harington, duodécimo barón Harington, un título que existe desde el siglo XIV. A pesar de su conexión con la realeza, Kit dice que no tuvo una educación extremadamente privilegiada.

"Mis padres no tenían mucho dinero cuando yo era pequeño. Estábamos cómodos, pero no estudié en Oxbridge. Y, sin embargo, todos los entrevistadores estadounidenses me decían: '¡Estás emparentado con Carlos II! Tu abuelo era baronet". Y es exasperante, porque eso forma parte de mi historia, pero intentan convertirme en un niño pijo y no lo soy. Estoy convencido de que no lo soy. Mi madre siempre me dice: 'Diles a esos periodistas que fuiste a un colegio público'", declaró Kit Harington.

3) Rose Leslie

Rose Leslie tiene conexiones reales, al igual que su marido Kit Harington. La madre de Rose es descendiente del rey Carlos II, mientras que su padre es un jefe del clan Aberdeernshire. Rose creció en Aberdeenshire (Escocia), en el castillo de Lickleyhead, construido por su familia en el siglo XVI.

4) Madonna

Madonna es prima novena, por línea directa, de Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles. Según Ancestry.co.uk, el antepasado común del dúo es el carpintero francés del siglo XVII Zacharie Cloutier. Su sorprendente árbol genealógico les conecta además con Celine Dion, también emparentada con el carpintero.

5) Thandie Newton

Thandie Newton reveló recientemente que procede de un linaje de la realeza zimbabuense. Su madre es nieta de un jefe shona, lo que la convierte en princesa y, a su vez, también convierte a Thandiwe en princesa según la costumbre shona.

6) Brooke Shields

Durante su aparición en el programa Who Do You Think You Are, Brooke Shields se enteró de su relación directa con el rey Enrique IV y de que era prima lejana de Luis XIV. Según FindMyPast.com, su linaje real también la convierte en prima lejana número 18 de la reina Isabel II a través de su antepasado común Juan de Gante, hijo de Eduardo III de Inglaterra.

7) Tilda Swinton

Tilda Swinton es descendiente directa del rey escocés Robert I Bruce, gracias a un descubrimiento realizado por investigadores del ScotlandsPeople Centre. El centro de investigación de historia familiar de Edimburgo rastreó el linaje de Tilda durante generaciones y descubrió que desciende del nieto del soberano, Robert II.

8) Benedict Cumberbatch

 

Benedict Cumberbatch es primo segundo, 16 veces pariente, del rey Ricardo III, según un genealogista de la Universidad de Leicester. El parentesco viene a través de la abuela de Ricardo, Cecily Neville, Juana Beaufort. Benedict incluso tuvo la oportunidad de encarnar a su antepasado en The Hollow Crown y también fue elegido para leer un poema en la ceremonia de reentierro del monarca en 2015.

9) Dakota y Elle Fanning

Según Ancestry.com, las hermanas Dakota y Elle Fanning son las bisnietas número 22 del rey Eduardo III por parte de madre. Pero ésa no es su única conexión con la realeza. También son parientes lejanos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Al parecer, todos comparten una conexión con el rey Eduardo III.

10) Hilary Duff

Según un estudio genealógico realizado por FindMyPast.com, Hilary Duff es prima lejana de la difunta reina Isabel II. Se dice que ambos son primos en el 18º grado, relacionados a través del décimo bisnieto del rey Eduardo III, Alexander Spotswood. Al parecer, Hilary también desciende de Catalina Car, a la que algunos historiadores consideran hija ilegítima de Enrique VIII. A menudo se la considera la celebridad con vínculos más estrechos con la corona británica.

Síguenos en Google News para no perderte nada.