EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER

Elon Musk arremete contra ‘El Señor de los Anillos’: "Tolkien se está revolviendo en su tumba"

El magnate no dudó en compartir su opinión sobre la nueva producción de ‘El Señor de los anillos’. No fue buena su reacción después de ver la primera temporada

Elon Musk arremetió contra 'El Señor de los Anillos: los anillos de poder'
Elon Musk arremetió contra 'El Señor de los Anillos: los anillos de poder'
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk, al igual que 25 millones de personas, no se querían perder el estreno de la primera temporada de ‘El Señor de los Anillos: los anillos del poder’, pero no se esperaba que al final de los 2 primeros capítulos se quedaría con un mal sabor de boca. Esta situación lo llevó a dar su opinión en redes sociales, ya que considera que Tolkien se estaba revolviendo en su tumba por lo que realizaron en la serie de TV.  

“Tolkien se está revolviendo en su tumba”, dijo

El magante revolucionó Twitter con su primer mensaje, mismo que estaba destinado a tener una aclaración. “Tolkien se está revolviendo en su tumba”, escribió para después exponer su argumento del motivo por el que no le gustó esta nueva producción del universo de ‘El Señor de los Anillos’. 

Para sorpresa de muchos no tenía que ver con la trama o con algunos temas de efectos especiales o en general de la producción. El motivo estaba relacionado a algo más social. Esto sin mencionar que hay algunos errores que podrían ser criticados como que en el mapa falta Beleriand, hay violencia en Valinor durante los Años de los Árboles entre muchos otros.  

El verdadero motivo 

La razón por la que considera que el creador de ‘El Señor de los Anillos’ se estaba revolviendo en su tumba tiene que ver con un tema feminista. Musk considera que la gran mayoría de los personajes que aparecen son unos cobardes o un imbécil.  

"Casi cada personaje masculino hasta ahora es un cobarde, un imbécil o ambos. Solo Galadriel es valiente, inteligente y agradable", expresó Elon Musk para después cerrar el hilo en Twitter con dos mensajes. Por un lado, asegura que el 90% de sus comentarios son bots y después expresar que aquellos que tachan de racistas a los que critican la nueva producción son racistas de closet.

“Aquellos que afirman que cualquier crítica a Rings of Power significa que eres racista se declaran racistas en el armario”.

Para todos aquellos que no vieron esta nueva producción pueden ingresar a Prime Video para poder volver a revivir el universo de 'El Señor de los Anillos'. Se tiene que mencionar que hasta el momento solo se han estrenado los dos primeros y que cada viernes se espera que se presente uno nuevo hasta terminar con los 8 planteados en esta primera temporada.