NETFLIX

La escena de sexo oral de Ana de Armas como Marilyn Monroe que ha sorprendido a todo el mundo

El director no quiso pasar ningún detalle de lo que vivió Marilyn Monroe durante la época. Es una película que muestra el lado oscuro de la industria

Ana de Armas como Marilyn Monroe
Ana de Armas como Marilyn Monroe Créditos: Recorte de Pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

‘Blonde’ está destinada a ser una de las nominadas a película del año. Esta nueva producción no solo muestra un poco de la vida de Marilyn, sino que también es el reflejo de cómo se manejaba la industria en aquellos años y el lado más oscuro del mundo del cine. Ahora, después de un par de días de haberse estrenado, la gente no para de hablar de la escena de sexo oral que tuvo que realizar Ana de Armas.  

El director de la producción que se estrenó en Netflix quiso alejarse de la vida que vivió Marilyn Monroe frente a los reflectores para mostrar el lado más humano de Nora Jeane, el nombre real de una de las mujeres más importantes de la historia del cine. Esa vida detrás de los reflectores, cámaras y la aparente vida perfecta que siempre se mostraba en las revistas y los medios de comunicación.  

El largometraje muestra un viaje crudo en la vida de la actriz enmarcado en los excesos, manipulaciones y tristeza; pero donde se centró más el director australiano fue en reflejar todos los abusos sexuales que vivió Marilyn por parte de hombres poderosos de la época, uno de ellos, el ahora expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.  Se tiene que mencionar que a partir de ahora se va a presentar una alerta de Spoiler, ya que se va a describir la escena de sexo oral.

El presidente forzó a Marilyn a practicar sexo oral  

Dominik, el director de la película, hizo que Ana de Armas reviviera el momento en el que el entonces presidente de Estados Unidos habría forzado a Monroe a realizarle sexo oral durante un viaje. La escena muestra a la actriz entre drogas y alcohol, lo que no habría detenido al mandatario a tener un poco de intimidad con ella.  

La escena comienza con los dos en un avión privado, Marilyn entre drogas y alcohol para después aparecer en la cama del expresidente de Estados Unidos. La toma continúa con el mandatario atendiendo una llamada de negocios para después meter la mano bajo las sábanas mientras le decía a Monroe “no seas tímida”.  

Lo fuerte no es esto, ya que al poco tiempo y viendo que la actriz estaba aturdida bajo los efectos del alcohol y algunas otras sustancias, Kennedy agarró la cabeza de Marilyn para llevarla hacía su miembro viril y con esto mostrar uno de los momentos más duros que vivió Monroe y de paso “poner fin a los mitos”, según Dominik.