TWITTER SE ENCIENDE

Khloé Kardashian posa con su hijo y es criticada en redes

La estrella del reality ha compartido una foto con su hijo recién nacido en el hospital y las redes le han criticado por acudir a la gestación subrogada

Créditos: Hulu
Escrito en TENDENCIAS el

Khloé Kardashian, una de las componentes del clan de hermanas más famoso del mundo, dio la bienvenida a su segundo hijo junto a Tristan Thompson, su ex pareja y padre de su primera hija, True. El momento, que debía ser uno de los más felices de su vida, se ha visto envuelto en escándalos de infidelidad y críticas en las redes sociales.

Cuando todavía estaban juntos, en noviembre del año pasado, la empresaria y el jugador de la NBA decidieron tener un bebé vía gestación subrogada, aunque tan solo un mes después de comenzar el proceso, se descubrió que Thompson fue infiel y dejó embarazada a  su entrenadora personal. 

La influencer todavía no ha mostrado al pequeño en sus redes sociales, pero sí lo ha hecho en el nuevo capítulo del "reality" que tienen las Kardashian en Hulu. En un fragmento, se ve a Khloé posar desde una cama de hospital con el bebé en brazos, como si hubiese sido ella quien dio a luz, imagen que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Muchos usuarios de Twitter han criticado, no solo la imagen, sino también la decisión de la pareja de acudir a un vientre de alquiler para poder tener un hijo. 

La fundadora de la marca de ropa "Good American" ha mostrado muchos detalles del parto, algo que tampoco ha sido muy bien recibido en Internet. En el último capítulo estrenado, se han visto las imágenes de la llegada al mundo del pequeño, y cómo Kim Kardashian acompaña a su hermana al parto de la gestante, en lugar de Tristan Thompson.

Polémica con Tristan Thompson, el padre

La Kardashian tuvo muchas dudas sobre si dejar que el padre del niño acudiera al parto. Finalmente, permitió que Tristan fuera al hospital una vez el bebé hubo nacido. "Estuve dudando sobre si dejar que viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", contaba Khloé.

Cuando se descubrió la noticia de la llegada del segundo bebé, todo el mundo se sorprendió ya que se acababa de conocer el escándalo de la infidelidad por parte de Thompson con la entrenadora Maralee Nichols.

Khloé y Tristan posando con True, su primera hija  en común. Foto: Instagram

Khloé también se ha sincerado sobre esto, revelando que cuando decidió tener otro bebé con el deportista, ella todavía no estaba al tanto de la infidelidad. "Hicimos una transferencia de embriones unos días antes del Día de Acción de Gracias, y me enteré de la situación de Tristan la primera semana de diciembre. Es tan cerca. No quisiera que nadie pensara que hice esto después de saber eso.. ¿Por qué querría tener un bebé con alguien que va a tener un bebé con otra persona?".

Afirma también que para ella, el nacimiento de su segundo bebé ha supuesto "acabar con el trauma" del escándalo. "Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Ya puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", revelaba.