ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

Esta es la nueva novedad que prepara WhatsApp para sus usuarios

La aplicación sigue sorprendiendo e innovando a sus usuarios con actualizaciones que brindan seguridad y formas nuevas de comunicarse con sus contactos. Conoce su última actualización.

WhatsApp
WhatsAppCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es una de las plataformas de comunicación más usadas en la actualidad, pero a pesar de contar con un dominio sobre sus competidores, la aplicación sigue innovando y mejorando aspectos para que sea más segura para los usuarios. Desde mensajes cifrados, palomitas de confirmación que ya leyeron los mensajes y muchas otras actualizaciones se han presentado a lo largo de los años. 

Ahora, la gente de sistemas e innovación de 'Whats' está preparando un nuevo concepto, ‘estados de voz’. Se tiene que recordar que la plataforma ya cuenta con el concepto de historias que duran 24 horas, por lo que ahora podría incorporar estos estados de voz que podrían durar lo mismo.  

Cómo funcionará  

Dentro de poco, los usuarios de WhatsApp podrán compartir audios en sus estados (historias) sin la necesidad de colocar una foto o algún elemento multimedia para que se pueda colocar el mensaje que se desea mandar a través de dicho apartado de la app. La forma en la que se reflejará es igual que los estados anteriores, es decir, con un marco de color verde alrededor de la foto de perfil. 

A pesar de no tener todavía el anuncio oficial ya comienza a circular el rumor que la duración máxima permitida de los audios será de 30 segundos. Pero esto todavía no se puede confirmar, ya que por ahora solo se habla de filtraciones que se han realizado desde la empresa.  

Se tiene que mencionar que por ahora dicha interfaz todavía no se ha aprobado, por lo que sigue en el proceso de desarrollo. La poca información que existe al respecto tiene que ver con detalles que se han presentado en la versión beta. Todavía no se tiene fecha en la que se hará oficial, pero se presume que será antes de lo esperado debido a los avances presentados en la versión antes mencionada.