REVELA SUS GUSTOS

"Ese hijo de puta...": Brad Pitt no duda en elegir al actor más guapo de la actualidad

El actor no dudó en dar los dos nombres de sus compañeros de profesión más guapos. Primero nombró a Paul Newman y después al que considera más guapo actualmente.

Brad Pitt
Brad PittCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Brad Pitt es considerado uno de los hombres más guapos de Hollywood y del mundo entero. Sus definidas facciones y el siempre mantenerse en forma hacen de Brad un actor que siempre se mete en los top 10 de los estudios para determinar quiénes son los más hermosos del planeta. Ahora el histrión fue el encargado de revelar quién es su compañero de profesión más guapo de todos los tiempos y quién lo es actualmente.  

Durante una charla con la revista Vogue, Brad Pitt fue cuestionado sobre quién es el más guapo y, como era de esperarse, no se autonombró, pero en realidad su respuesta tampoco fue la esperada por muchos de sus fans, ya que dio dos nombres. Dos actores que a lo largo de su carrera enamoraron al mundo entero con su talento y belleza.  

“Ya sabes, en el mundo de la actuación, porque es mi trabajo diario, el recurso inmediato es Paul Newman”, dijo sin pensarlo mucho para después explicar que el ganador del Óscar a mejor actor en 1986 había envejecido de manera agraciada. Después de esto dejó claro que lo mejor de Newman era sin duda su carácter, ya que era ““especial, generoso, cálido y sincero”. 

Paul Newman / Foto: EFE

El más guapo de la actualidad 

Después de escuchar esta respuesta se le cuestionó por el actor vivo más guapo, a lo que una vez más sin mucho pensar dejó claro que sería George Clooney, quien también siempre se encuentra en la lista de los más guapos de todos los que hacen estudios de belleza en Hollywood. 

“Si hay que nombrar a alguien presente tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney”, dijo entre risas. 

George Clooney / Foto: EFE

El envejecimiento  

Si bien, el terror de muchas personas es envejecer y perder su belleza, para Brad Pitt esto no es un tema importante, de hecho, a él le gustaría la gente acepte un poco más el tema del paso de los años. Dejó claro que no hace nada relacionado con el ‘antienvejecimiento’ sino que en realidad lleva una vida donde trata de forma saludable su piel.  

“Me gustaría que nuestra cultura lo aceptara un poco más. Esa coletilla de ‘antienvejecimiento’ es ridícula, es un cuento. Lo que sí es real es tratar la piel de manera saludable. Y es algo que he aprendido a hacer por mi trabajo, pero en cierto modo te hace sentir mejor”, sentenció el histrión.