VIDEO DEL MOMENTO

Así vivió Dua Lipa el sismo de 6,9 de esta madrugada en la capital de México

La cantante horas antes había ofrecido un concierto para sus fans en el Foro Sol de la Ciudad de México, y después acudió a una discoteca de la capital mexicana a la hora que el temblor ocurrió.

Dua Lipa en el concierto en Foro Sol ayer.Créditos: Lulu Urdapilleta
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La madrugada de este jueves, 22 de septiembre, México ha vuelto a temblar. Se registró otro sismo, esta vez de magnitud 6,9 en la escala de Richter con epicentro en Coalcomán, en el estado Michoacán, que ha ocasionado dos fallecimientos.

Dua Lipa se encuentra actualmente en México con motivo de su gira "Future Nostalgia Tour". Unas horas antes del sismo que despertó a gran parte de la población mexicana, la cantante europea ofreció un concierto en el Foro Sol, un estadio ubicado en Ciudad de México.

Pasadas la 01:16 de la noche, hora local, el movimiento telúrico sorprendió a los asistentes de la discoteca donde se encontraba la cantante británica, incluida ella. En twitter se ha hecho viral un vídeo que muestra como reaccionó la intérprete de "New Rules" ante la situación, cabe mencionar que se encontraba con el actor de la serie "Élite", Aron Piper.

El vídeo solo dura 16 segundos, pero se puede observar la cara de confusión de la cantante ante esa situación. Mientras, un gran número de personas rodeaba a Dua Lipa y grababan a la artista con sus teléfonos móviles sin quitar un ojo cualquier posible consecuencia generada por el terremoto.

¿Dua Lipa y Aron Piper están juntos?

Algo que no pasó desapercibido con la publicación del vídeo de Dua en la discoteca, fue la compañía del actor Aron Pieper, con quien ya se les habia visto juntos en España un par de meses atrás, lo que despertó la sospecha de una posible relación amorosa entre ambos.

Luego de ver que Piper acompañaba a Dua Lipa tras su concierto en el Foro Sol, algunos usuarios de Twitter señalaron que su presencia podría confirmar el supuesto romance, pues ya han sido varias las ocasiones en las que las cámaras los han captado juntos.